Caprichos

Frapuccino de Cafe

Frapuccino de Cafe

 

Voy a estrenar una nueva sección en el blog llamada Caprichos. En esta sección podrás encontrar productos que me gustan y que por eso los recomiendo.

 

En este caso voy a empezar por el Frapuccino de Cafe. Como ya he comentado y sino lo digo… yo soy de Santander una bonita ciudad del norte de España. El problema que tiene mi ciudad es que las grandes cadenas de restauración o tardan mucho en llegar o directamente ni existen.

Yo he vivido en Madrid, Barcelona y en estos lugares hay Starbucks. Ahora es cuando la gente empieza a decir que si el cafe es malo, que si es muy caro, etc… a mi no me importa, a mi los sitios estos me gusta y sus cafes (aunque no debería tomarlos pues también).

Hace poco descubrí en el Carrefour que Starbucks vende algunos de sus cafés y productos preparados para tomarlos en casa (en la sección de refrigerados).

Y aquí es donde os hablo del Frapuccino de Cafe. Tuve el gusto de tomar el original y la verdad es que esta versión para tomar en casa no esta nada mal,evidentemente no es la misma sensación que tomarlo en los vasos de plástico con su pajita y su nata encima, pero el sabor es muy rico.

frapuccinocafestarbucks

Aparte de este sabor también puedes encontrarlo en sabor vainilla que no esta nada mal..

Yo se que no debiera tomar esta cosas debido a mi «hipertensión» pero la vida son 2 días y tampoco vamos a pasarlos mal.

Te invito a que lo pruebes y si te apetece me dejes aquí un comentario de lo que te ha parecido, si lo recomendarías y esas cosas 🙂

 

Saludines.

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar