Quien Soy

monty

 

Pues mi nombre es Luis Angel Montoya, pero mucha gente me llama Monty (por eso el Monty del nombre del blog)

Yo soy un aficionado a la comida y un gran comedor .. no lo voy a negar …. El tema del blog vino porque me gusta mucho el programa “cronicas carnivoras”, así que cada vez que me iba de comida pues colgaba las fotos en mi facebook, y las llamaba retos, como en el programa de televisión.

Viendo el otro dia “comida sobre ruedas” se me ocurrió hacer el blog, porque no recopilar mis comidas, los sitios donde como y demás en un sitio que es mio, en vez de en Facebook. Y esa es la razón del nacimiento del blog.

Aquí no vais a encontrar ni grandes restaurantes, ni recomendaciones de buenos vinos (mas que nada porque no me gusta mucho el vino) sino comida común y corriente. Vais a encontrar sitios normales, de pinchos, de tapas, de raciones, de menú del día. Hay grandes blogs sobre restaurantes, sobre donde se puede comer, que vinos pegan con que comida, etc, aquí esto no es así es comida normal de sitios que ire visitando.

Habrá recomendaciones. Si un sitio me gusta porque no voy a a recomendarlo, eso sí no voy a recomendar sitios que no me gusten (lo digo por si alguien piensa que me va a invitar a comer y por la invitación voy a tenerle que hacer un post recomendando su restaurante o bar). No me gusta engañar a la gente así que seré muy franco (aunque todo tiene un precio, en este caso una cantidad ingente de euros 😛 ).

Y tampoco espereis fotos super preparadas para que parezca que los platos o viandas sean mas ricos de lo normal, las fotos rara vez irán tratadas y estarán realizadas con mi movil iphone 4s, o en su caso con mi cámara digital compacta. En el caso de ser un restaurante o bar que quiera unas fotos profesionales de sus platos no hay ningún problema, os ponéis en contacto conmigo y yo os mando un fotógrafo profesional.

Hablando de las fotos, todas son de libre uso, es decir, las puedes coger y usar para lo que quieras, eso si, si las usas por lo menos pues ten el detalle,sino es de nombrarme, por lo menos de invitarme a un café o un pincho, te lo agradeceré.

Y quiero dejar claro que la verdad y para mi lo mas importante de toda comida (ya sea un menú, unos pinchos, unas raciones o unas tapas) es la compañía. Y la comida en buena compañía se disfruta mejor, así que socializad, quedar con amigos para tomar unas raciones, unas tapas, lo que sea.

Gracias por aguantar este santo rollazo y espero que os guste el blog

Rating: 2.6. From 16 votes.
Please wait...

3 comentarios

  1. como debe ser, cosas naturales, no “chorraditas” (poco plato y mucha decoración), que luego tienes que ir a merendar a las 4. Pues eso comida de siempre y casera, todos ganaremos: los consumidores y los hosteleros.

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Enhorabuena por este blog, soy seguidor tuyo en instagram desde hace tiempo ya que comparto la misma aficción que tú.

    Siempre me ha gustado recomendar a mis amigos los sitios donde disfruto comiendo y de ahí que en mis perfiles sociales se vea un espacio dedicado a fotos de comida.

    Me alegra ver cada post que escribes por que además de ser interesante me descubres sitios nuevos en los que no había estado.

    Un saludo!

    No votes yet.
    Please wait...
    • Me alegro mucho que te guste. Esto lo empece como una afición y poco a poco se va haciendo grande. La verdad es que eso pretendo, buscar sitios nuevos, sitios chulos que no conoce la gente, etc.

      Un Saludo, Jose Luis

      No votes yet.
      Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *