Blog

He vendido la web al Tenedor

Esto sin duda es un adiós. Han sido 6 años de risas, muchos nuevos sitios conocidos. Mucha buena gente que he conocido por el camino pero esto ya no era soportable.

He vendido la web

Desde hace unos meses tenía conversaciones con El Tenedor ya que muchos de los sitios que he comentado no están en su directorio. Y es que aunque no lo creáis era agotador. Todas las semanas recibo llamadas para hacer reservas para restaurantes y claro.Os lo podéis imaginar. Y es que hace menos de 1 semana me llaman una señora para ver donde iba a cenar en nochebuena en Santander . Unos días antes de nochebuena. La dí unas recomendaciones por teléfono y lo curioso es que uno de los restaurantes que la recomendé para su cena de nochebuena está al lado de su casa. La señora pensaba que servían fast-food.

Y esta es una de tantas. Más de una vez me han llamado en mitad de un festival para hacer una reserva para un restaurante y esto tenía que solucionarlo de alguna manera. De ahí mis conversaciones con El Tenedor y la venta de la web.

Ha sido bonito

La verdad es que este camino de 6 años ha sido bonito. Ha pasado de todo. He visto sitios abrir, esos mismos sitios cerrar. He visto gente que apostaba por una idea y por un buen producto pero que no tenía cabida en la forma de pensar de Santander o de otras localidades.

He tenido la suerte de conocer a gente maravillosa en este camino y algunos/as considero amigos. A partir de ahora centraré mis esfuerzos en algunos de mis proyectos secundarios que están funcionando muy bien.

Esto no es una despedida, no es un adiós. Es simplemente un hasta luego.

Podréis seguirme en redes (por allí me encontraréis). Además todavía quedan las cenas de nochevieja en Santander y Cantabria. Y comprar el roscón de reyes en Santander.

Así que hasta esto cambie seguiremos dando guerra hasta el último momento (que se jo.. las pseudoinfluencers).

Rating: 2.5/5. From 2 votes.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar