Blog

Planes para San Valentín en Santander 2020

Hace nada que acabamos de dejar atrás las Navidades y ya estamos a las puertas de San Valentín. Cómo nosotros sabemos que buscar planes para San Valentín en Santander 2020 es complicado os vamos a dar una ayudita al igual que otros años

 

Planes para San Valentín en Santander

Y es que llega el día de los enamorados y siempre queremos sorprender de alguna manera pero nunca es fácil. Hay cosas que ya están muy manidas pero aún así funcionan por eso aquí estamos para ayudar al chico ese de las flechas a los corazones

Hoteles

Por supuesto dentro de los planes para  San Valentín en Santander 2020  ya hay muchos Restaurantes que están preparando cosas especiales para ese día. Esas cenas románticas que tanto gustan.

    • Santemar. Al igual que que otros años El Hotel Santemar nos nos defraudará y fijo que tendremos plan maravilloso para San Valentín.
    • Hotel Bahía. Tienen un menú para chuparse los dedos. Y lo puedes rematar con una habitación y el desayuno al día siguiente. ¿Que más se puede pedir?

Menú San valentin 2020 en Santander - Hotel Bahía

 

Planes Gastronómicos

Y es que si estamos en un blog de comida no pueden faltar en los planes de San Valentín en Santander 2020 algo que tenga que ver con la comida.  Muchos restaurantes fijo que también tienen cosas con las que sorprender en San Valentín. Además siempre hay planes diferentes.

  • A petit.  Sabemos que lo de regalar bombones está ya muy usado pero y si ese día la sorprendes con un desayuno diferente. Y encima te lo llevan a casa. No puedes empezar el día de San Valentín con mejor pie.
  • Maremondo.  Es otro de los que no falla en estas fechas. Sitio increíble para cenar con increíbles vistas.

Planes para San Valentín en Cantabria 2020

  • Palacio de Arce. Me consta que ahora tienen nueva gerencia y están preparando un buen plan para este San Valentín 2020.
  • El Pericote de Tanos. Me chivan que el Pericote de Tanos tiene un plan para San Valentín excepcional. Estaremos atentos para avisaros.

Viajes

Y es que a veces hay que tirar por los amigos y un plan diferente para disfrutar de San Valentín  con tu pareja puede ser un viaje. Pero desde luego que nos salga barato.

  • Exprime Viajes. Si hay alguien que sabe de viajes buenos, bonitos y baratos son la gente de Exprime Viajes. Viajes a unos precios increíbles y siempre actualizado. Da este año el campanazo y lleva a tu pareja a un viaje que no se espera.

Y por ahora estas son nuestras propuestas para que este año en San Valentín no la líes con el regalo de siempre y regales algo diferente.

¿Tiene tu establecimiento algún plan diferente para este San Valentín. No dudes en  ponerte en contacto con Nosotros : aquí y añadiremos tus planes para San Valentín en Santander 2020 a la lista.

También nos valen planes de San Valentín en Cantabria.

 

Photo by Brooke Lark on Unsplash
No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..
Botón volver arriba

Cerrar