pinchosracionesrecomendaciones

Cañonazo Sandwich – La Barruca Santander

Cañonazo Sandwich

Ya os hable de la barruca, un sitio donde tienen un producto llamado cañonazo que consiste en : hamburguesa o sandwich, patatas con una salsa y refresco o cerveza por 5,50 Euros.

La Barruca

La hamburguesa ya la había probado y la verdad es que como ya os dije estaba espectacular, así que como este sabado iba al cine «Los Angeles» que esta enfrente pues reservamos mesa para cuando salieramos del cine (los sabados hay que hacerlo porque se llena).

Cine Los Angeles Santander

Han cambiado la pantalla han puesto proyector digital y cuesta poco mas de 4  Euros y encima estas en el centro, que mas se puede pedir.

Fuimos a ver la última película de Daniel Sanchez Arevalo, «La Gran Familia Española», y tengo que reconocer que me encanto, la película super divertida,emotiva.. lo dicho totalmente recomendable.

Como uno tiene sus contactos pues después de que acabo la película nos hicieron una visita por la cabina de proyección.

Allí pudimos ver el antiguo proyector de Cine de 35 mm

proyector35mm

Al igual que el nuevo proyector digital de última generación.

 

proyectorcinedigital

Así que agradezco que nos hicieran el pase «turístico» fue muy interesante.

Y ahora vamos a lo nuestro, fuimos a la barruca a cenar, estaba lleno de gente, menos mal que nosotros teníamos reservada mesa (los sabados reservadla os lo aconsejo).

Esta vez como no tenía mucha hambre me decidí por el cañonazo de Sandwich, y ademas ayudaba a una amigo a tomarse una patatas con mayonesa

patatasmayonesa

Y llego el momento de la verdad, el cañonazo de Sandwich.

 

Cañonazo Sandwich La Barruca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cañonazo Sandwich La Barruca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y así quedo después de comérmelo. Tengo que reconocer que aunque tenía hambre me costo comerlo entero ya que es una inmensidad, tiene tantas cosas y esta tan rico …

 

 

Cañonazo Sandwich La Barruca Santander

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de cenar estuvimos hablando con la dueña y nos comento que van a abrir una nueva barruca en la zona de Calderón de la Barca, al lado de las estaciones, lo que era el antiguo restaurante chino, con 2 pisos y demás…Aparte pues nos contó que ellos utilizan productos  de calidad y de los comerciantes de cerca y aún así podían ofrecer sus productos a unos precios alucinantes. De esto tienen que aprender muchos …

Espero que os haya gustado, y os digo lo que os dije la otra vez, no dejéis de ir porque aparte de el trato excepcional que te dan, los productos que tienen son geniales y a unos precios mas que razonables.

Rating: 4.8/5. From 2 votes.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..
Botón volver arriba

Cerrar