Menú del Díapinchosrecomendacionesrestaurante

Bueno, bonito y barato – Cañonazo La Barruca Santander

Cañonazo la Barruca Santander

Hoy os traigo un sitio de esos en los que te puedes poner las botas de montar (comiendo evidentemente) y por muy poco dinero, eso si, de calidad todo. Un sitio donde comer barato en Santander. Uno de sus productos estrellas es la hamburguesa cañonazo.

El restaurante se llama La Barruca y esta enfrente del Cine de los Angeles en Santander.


Ver mapa más grande

Ya había estado comiendo de menú del día con unos amigos y se come muy bien.Por ejemplo aquí teneis el menú del día de hoy y a un precio genial.

 Menú del Día

menudeldialabarruca

 

Como veis un menú que no esta nada mal y a 9 € y encima en el centro y os puedo asegurar que rico y de calidad.

Pero lo que me llevaba al restaurante no era el menú. Había oído hablar de unas hamburguesas gigantes y muy ricas.. y el día que comí allí las vi, así que tenia que probarlas.

La hamburguesa en cuestión se llama «El Cañonazo de Hamburguesa» y se llama así porque también tienen «El Cañonazo Sandwich» (ese no he podido verlo).Lo interesante del tema es que es una hamburguesa completa (una señora hamburguesa) completa (con huevo, lechuga,tomate y bacón) en pan de verdad y con unas proporciones desmesuradas (ya sabéis que soy un fanático de crónicas carnívoras), a eso le acompaña una buena ración de patatas naturales con una salsa (brava, alioli,etc) y bebida por el módico precio de 5.50 Euros. Los mini menús de sitios como Mac Donalds, o Burger King valen lo mismo y no estan ni a la altura del tacón de esto.

Cañonazo Hamburguesa

 

Cañonazo Hamburguesa La Barruca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es que tiene una pinta «cojonuda» y sabe tan bien como pinta.. además conozco al carnicero que les suministra las hamburguesas y es de toda confianza y tiene carne de Cantabria de calidad.

Aquí os dejo otra instantánea de la mega hamburguesa.

Cañonazo Hamburguesa La Barruca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal como os digo.. sabe espectacular y mirad que tamaño … eso si prepararos a pringaros como locos porque es lo que tienen las cosas ricas, que digan lo que digan manchan.

Ademas el restaurante tiene una cosa que me llame mucho la atención, las minitortillas, ya lo había visto en otro sitio pero la verdad es que tienen también una pinta increíble y mucha gente las cogía para llevar.

MiniTortillas

minitortillaslabarruca

 

Dan ganas de comérselas ehhhh..

Y aparte de tener menú del día y las delicias que os acabo de enseñar tienen ademas raciones con unas pintas increíbles, y ponen tapas con las consumiciones… hoy por ejemplo daban cangrejos de río en salsa.

Raciones

Rlabarrucapizarra

Así que ya lo sabéis. Si queréis comer bueno, bonito y barato en el mismo centro de Santander, Restaurante La Barruca (que conste que no me pagan promoción :))

No cabe duda que este es un sitio para comer barato en Santander y con calidad. Además ya tienen un nuevo espacio mucho más grande al lado de la Estación de Autobuses. Aquí os dejo la reseña :  La barruca de Calderón

Si pasas por Valladolid y quieres saber donde comer barato no te puedes perder Comer barato en Valladolid.

Rating: 4.8/5. From 2 votes.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..
Botón volver arriba

Cerrar