Blog

Cena de nochebuena en Santander 2018 – Cormorán by Sergi Arola

Seguimos con nuestros especiales de cenas de navidad  en Santander 2018. En este caso os presentamos la oferta del Cormorán by Sergi Arola.

Cena de nochebuena en Santander 2018

No es la primera vez que os hablamos del Cormorán by Sergi Arola. En esta ocasión os traemos su propuesta para la cena de nochebuena en Santander 2018 y tambíen para la comida de Navidad a en Santander

Cena nochebuena en Santander 2018  - Cormorán

Esta es la oferta ofrecida por el Cormorán para esta Navidad 2018. El día de nochebuena unos entrantes con la reconstrucción de las patatas bravas que ha realido el propio Sergi Arola. Junto a ello tenemos un menú compuesto por un entrante, un primero y un segundo acompañado de su postre. Todo el menú acompañado por vino en copas de denominación de origen Rioja junto con agua (para los que no beben) y también cava brut reserva.

Tanto la cena de nochebuena como la comida de Navidad con un coste de 75 € por persona. Un menú a la altura de un gran chef. Para gente que igual son poca familia y no te quieres complicar cocinando y luego recogiendo y limpiando. Si prefieres que te lo den todo hecho esta es una buena alternativa para la cena de Navidad en Santander 2018.

Puedes visitar nuestro blog para otras alternativas para estas Cenas y comidas de Navidad tanto para tomar en sala como para llevar.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar