Blog

Cena de navidad para llevar en Santander 2018 – Hotel Santemar

Seguimos con nuestros expeciales de cenas de Navidad. En este caso un clásico que nos ha acompañado durante los años que hemos realizado estos especiales. La Cena de navidad para llevar en Santander 2018 del Hotel Santemar.

Cena de navidad para llevar en Santander 2018 – Hotel Santemar

Y es que al igual que otros años el Hotel Santemar nos presenta su Cena de Navidad para llevar. Para que estas navidades no te preocupes de cocinar y de lo único que tengas que preocuparte sea de disfrutar con tu familia.

Cena de Navidad 2018 – Hotel Santemar

Aquí os dejo la oferta recién salida del horno (solo tiene un día) del Hotel Santemar en sus cenas de Navidad para llevar.

 

Cena de navidad para llevar - Hotel Santemar

Como se puede ver el menú es muy variado. Desde los clásicos salpicón de de mariscos pasando por la merluza rellena o el lechazo asado. Además no se han olvidado de los postres con la torrija navideña con su almibar (ya estoy salivando solo de pensar en esa torrija).

Así que ya sabes. Si este año te quieres ahorrar el cocinar ya están aceptando pedidos. Contra primero lo hagas mejor que luego ya sabemos que no llegas a tiempo y vienen los lloros.

Para más información en el Facebook del Hotel Santemar.

Cenas de Navidad para llevar en Santander

Pues poco a poco vas teniendo más opciones para las Cenas de Navidad. Las tienes para llevar para tomar en el establecimiento y  seguirán apareciendo muchas más opciones. Lo que si te aconsejo es que no te duermas en los laureles que luego pasa lo que pasa

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar