Para llevar

Cena de Nochevieja para llevar en Cantabria 2020 – Restaurante el Palacio

Al igual que en Nochebuena seguimos con los especiales de comida para llevar en Nochevieja. En este caso es cena de nochevieja para llevar en Cantabria 2020 de la mano del Restaurante el Palacio en Tanos.

Cena de Nochevieja para llevar en Cantabria 2020 – Restaurante el Palacio

Al igual que en Nochebuena El Palacio nos ha preparado una serie de menús para que esta nochevieja nos olvidemos de cocinar.

Entre las 2 opciones que nos ofrece El Palacio para llevar en Nochevieja está por un lado platos sueltos. Escoges el que quieres o el que más te guste entre :

  • Entrantes (Fríos y Calientes)
  • Carnes
  • Pescados
  • Postres

Y por otro lado tenemos ya un menú de nochevieja (al precio de 45 € por persona) ya preparado para llevar donde te despreocupas de todo y te lo dan ya todo mascado.

Aquí os dejo el listado de los diferentes platos y del menú preparado.

Como siempre os comento los encargos cuanto antes mejor. Los podéis hacer en el Facebook del Restaurante : Restaurante El Palacio

Y si queréis ver que opciones hay ahora mismo de cena de nochevieja para llevar en Santander 2020 y Cantabria os podéis pasar por el artículo de : cena de nochevieja para llevar 2020 . Que iremos actualizando con las ofertas de los diferentes establecimientos.

No votes yet.
Please wait...

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad