Blog

Cena de Navidad para llevar en Santander – Q comemos

Al igual que hice en otros años comienzo una tanda de artículos dedicados las diferentes opciones que he ido encontrando de Cena de Navidad para llevar en Santander.

Durante los siguientes días iré publicando las diferentes opciones de Cena de Navidad para llevar en Santander. Si alguno quiere que los menús de su establecimiento salgan en estas publicaciones le invito que nos deje un comentario en esta entrada o directamente se vaya a la sección de contacto para contactar con nosotros.

Porque sabemos que estas fiestas son para disfrutar dejemos que otros nos ayuden realizando esas cenas que tanto tiempo nos ocupan. Y dediquemos ese tiempo a disfrutar de los nuestros.

Cena de Navidad para llevar en Santander

Empezamos con una empresa que día a día se dedica a la creación de diferentes menús del día para llevar a unos precios mas que razonables. Os hablo de Q Comemos. Una empresa que apuesta por la calidad, los buenos precios y por un servicio excelente a sus clientes.

Aquí os dejo las opciones que nos presentan para que en Navidad en vez de dedicarte a cocinar uses ese tiempo a pasar y disfrutar las fiestas con los tuyos.

 

Cena de Navidad 2016

 

qcomemos_menu_navidad_2016

 

Como se puede observas tenemos menús adecuados a todas las necesidades y a todos los presupuestos. Todo es casero y realizado por ellos mismos.

Ahora mismo están con una promoción . Por cada  20 € de compra te llevas un cupón para el Sorteo de un Iphone 7. ¿Igual te lo puedes llevar tu?¿

Aquí os dejamos el enlace a su Facebook para que podáis contactar con ellos y  su teléfono de reservas. Si les llamáis por haber visto esta publicación no dudéis en decírselo que fijo que les encanta.

 

Facebook : Facebook Q comemos

Teléfono : 615 27 55 74

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba

Cerrar