Blog

5 Planes con los que triunfaras en San Valentin

5 Planes con los que triunfarás en San Valentin

Se acerca San Valentin y fijo que no tienes nada pensado para sorprender a tu pareja. Es normal,a todos nos pasa, yo te voy a proponer 5 planes con los que puedas salir del paso y encima triunfar como un campeón.La única pega es que son para Santander, pero bueno, te pueden dar ideas para hacerlo en otros sitios.

    1.  Bombones o Chocolate. Es algo con lo que siempre triunfas, asi que mi propuesta es que vayas a A petit  y la encargues unos buenos bombones belgas, o una fondue de chocolate francés. Ademas dan El servicio de desayunos para el día de San Valentín, con eso la tienes ganada.cajadebombomescumples
    2. Un Curso de Repostería. Si tienes una pareja que es aficionada a la repostería con esto que te propongo vas a dar en el clavo. La gente de La tila realiza cursos de repostería, decoración e galletas ,cupcakes, con esto fijo que no fallas.
      Cupcakes de Queso
    3. Una Merienda Romántica. Y que mejor sitio para hacerle esa merienda que el sitio de Moda Santa & Co  gracias a su amplia repostería y sus increíbles cafés la tendrás rendida a tus pies.
      santaandco_merienda
    4. La Cena Romántica. Si os gustan las hamburguesas la puedes llevar a disfrutar de unas hamburguesas gourmet en un sitio que esta empezando pero con una calidad Increíble Mr Burguer fijo que no fallaras con esta opción y sus hamburguesas.
      Mr Burger Santander
    5. Un Cocktail Especial . Los cocktails siempre triunfan en una noche como la de San Valentín, y mas teniendo en cuenta que este año cae en viernes, así que que mejor sitio para disfrutar de un cocktail como es debido que La Floridita . Pedid que os hagan una mezcla especial y ya veras como te la ganas con esto (eso si no la emborraches mucho).
      mojito

Ya se que existen otras opciones como noches y cenas en hoteles de nivel, un viaje y esas cosas, pero estamos en crisis y creo que con esto quedarás mucho mejor que sino la regalas nada y miralo por el lado bueno, de una manera bastante razonable de precio.

Rating: 1.8/5. From 3 votes.
Please wait...

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar