Para llevar

Cenas de Navidad para Llevar en Santander 2018 – Diferente

Pues al igual que otros años ya empezamos a publicar los artículos que os gustan con las Cenas de Navidad para llevar en Santander 2018

Cenas de Navidad para llevar en Santander 2018 – Diferente

Al igual que otros años ya he hablado de las cenas de Navidad para llevar de Diferente Y este año no podía ser menos.

Han preparado una serie de menús y acompañamientos para que no te preocupes de nada. Que lo único que tengas que hacer en Navidad es disfrutar las fiestas en compañía de los tuyos.

Así que damos por inaugurada los especiales de Cenas de Navidad para Llevar en Santander 2018 con la oferta de la tienda gourmet Diferente.

 

Menús Navidad 2018 para llevar en Santander- Cantabria Diferente

Tienen gran variedad de menús para llevar así como acompañamientos a esos menús.  Con cosas para picar como bandejas de embutidos, de quesos, canapés. Todo con la máxima calidad posible.

Y es que como ya he comentado varias veces hay una tradición en mi casa de ir a comprar en Navidad los embutidos y los patés (me encanta el paté de Cabracho) a Diferente.

Cenas de Navidad para llevar Santander 2018 - Diferente

Al igual que menús ya preparados también  tienen gran cantidad de platos para llevar para que tu te confecciones el menú de la cena de Navidad más adecuado. Tanto para tu bolsillo como para el número de comensales.

Platos para Llevar

Aquí la oferta se amplia con cosas como :

  • Platos a la carta con sabor marinero.

  • Carnes y asados.

  • Postres.

Para que no te falte de nada y como ya te he dicho antes que lo único que tengas que hacer es disfrutar con los tuyos y olvidarte de cocinar.

Si quieres más información de la oferta disponible la gente de Diferente ha preparado una web con la oferta que tienen en Cenas de Navidad para Llevar en Santander 2018

Cenas de Navidad para llevar en Santander

Y al igual que digo otras veces. Si tienes un establecimiento que ofrece el servicio de cenas de Navidad para llevar puedes ponerte en contacto conmigo y os hago un artículo. Me mandáis la información y ya está.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Cerrar