Cenas para Llevar preparadas Santander – Diferente 2017

Como ya dije hace algunos días empezamos a publicar los artículos sobre las cenas de Navidad preparadas para que te las lleves a casa y solo las tengas que disfrutar.

Cenas para Llevar preparadas Santander

 

Cenas para llevar preparadas Navidad - Diferente 2017

Al igual que otros años Diferente aparte de cestas de Navidad, baúles y todos los regalos que te puedas imaginar tiene cenas de Navidad preparadas. En este caso os voy a hacer una pequeña lista de lo que podéis encontrar.

Tienes :

  • Bandejas.
  • Canapés.
  • Entrantes.
  • Platos a la Carta.

Pero lo que en realidad funciona mejor son los menús de Navidad para llevar. Solo tienes que encargar y el día que necesites pues vas a recoger y ya tienes todo preparado. Lo único que te falta por poner es la mesa y la compañía (eso es lo más importante).

Entre las cosas ricas que he visto en la cenas para llevar preparadas están uno de mis platos favoritos. Las almejas a la marinera. Sólo de pensarlo me hace salivar.  A los que les guste el cochinillo también está en el menú. Y si encima eres de postres también los tienes muy pero que muy ricos.

Yo este año paso las Navidades fuera pero seguramente que pase antes por Diferente y me coja para llevar ese paté de cabracho tan rico que tienen (en mi casa es una tradición).

Así que aquí doy por terminado uno de los primeros artículos de cenas para llevar preparadas para Navidad 2017.

Aquí os dejo un enlace al catálogo que tienen online en PDF de las opciones que tienes para las cenas de Navidad para llevar.

 

Cenas de Navidad para llevar

 

Os dejo de todas maneras un enlace a su  página para que echéis un vistazo. Y si os ha gustado y sabéis de alguien que pueda estar interesado hacerles llegar este artículo.

Si eres restaurante o das un servicio parecido no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la zona de Contacto en nuestra web.

 

No votes yet.
Please wait...

Igual le Interesa

No uses cápsulas de café

Porqué debes dejar de usar cápsulas de café

Mucha gente usa cápsulas de café para hacerse el café en casa. Todos sabemos lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada del BLOG

No te pierdas nada del BLOG

Apúntate a nuestra lista de Correo.

Asi no perderás ninguna actualización del Blog.

Ya estás entre los elegidos. Gracias !!!