Blog

¿Cuales son tus comidas favoritas?

Hoy quiero hablar un poco de mi (no es egocentrismo)  y hablaros de comida. Pero no de una comida cualquiera sino de mis comidas favoritas.

Comidas Favoritas

Todos tenemos unos platos que nos encantan. Son los típicos que hace tu madre y solo de pensarlo empiezas a salivar. En mi caso mis comidas favoritas son :

 

  1. Macarrones con tomate

    Tengo que reconocer que de pequeño odiaba los macarrones con tomate, no se por qué, no lo recuerdo pero no me terminaban de convencer los macarrones. Y encima es que tampoco me gustaba el queso así que estaba bastante complicada la cosa. A mi hermana le encantaban así que un día me dio a probar y bufff. Fue amor a primera vista. Con el tiempo he sabido apreciar su sabor, he sabido hacer diferentes versiones y encima con queso. Porque ahora me encanta el queso y además no le hago ascos a ninguno. Ya sea suave como fuerte me he vuelto un apasionado del queso.

    Aquí os dejo una foto de una de mis comidas favoritas. Los macarrones con tomate (en este caso los he comido hoy)

    Comidas Favoritas - Macarrones con tomate

    Aquí os dejo una receta de la gente del Comidista que igual os interesa : Macarrones con chorizo.

  2. Almejas a la marinera

Otra de mis comidas favoritas son las Almejas a la marinera. Aunque este tipo de plato es más típico comerlo en Navidad (ya no queda nada, se aceptan regalos) yo, si se puede, las suele comer todo el año. Mi madre las compra en el supermercado y algún domingo que otro las Almejas a la Marinera siempre caen. Y es que si están bien hechas no  hay plato mas rico en el mundo mundial. Además es de esos platos de huntar. De esos que cuando acabas de comerte las Almejas coges un buen trozo de pan (cuanto mejor calidad tenga el pan mejor) y empiezas a huntar la salsa (ya estoy salivando de solo pensarlo). Y si, es que las almejas a la marinera son uno de esos manjares desconocidos por mucha gente (hay mucha gente que el marisco no le llama). En Navidad siempre tiene que haberlas sino parece otra cosa menos Navidad.

Aquí os dejo una foto para que vayáis abriendo boca.

Comidas Favoritas - Almejas a la Marinera

Y si queréis saber como se hace aquí os dejo un enlace con la receta : Recetas Almejas a la marinera

Y estas son mis comidas favoritas. Evidentemente hay muchas más. Ahora mismo se me ocurren la pizza, las hamburguesas, una buena tortilla de patata pero estas son las 2 más importantes.

¿Y cuales son tus comidas favoritas? Te animo a que nos las cuentes en los comentarios.

 

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar