Blog

Comidas y Cenas de Navidad en Santander 2018 – Hotel Bahía

Seguimos con los especiales de Comidas y Cenas de Navidad en Santander 2018. Que las fiestas cada vez están mas cercas.

Comidas y Cenas de Navidad en Santander 2018 – Hotel Bahía

En este caso traemos la oferta que nos ofrece el Hotel Bahía. Varios menús diferentes que valen tanto para las comidas de Navidad (esas benditas comidas de empresa).

La oferta del Hotel Bahía para estas cenas y comidas de Navidad se compone de 5 menús diferentes con rangos de precio desde los 35€ hasta los 44 €. Lo que hace un rango de precios bastante interesante sin en Navidad no te apetece cocinar.

Aquí os dejo los diferentes menús y la información para ponerse en contacto con el Hotel. Cuanto antes lo hagáis mejor que las fechas se acercan y luego estará mucho más complicado.

Oferta de Comidas y Cenas de Navidad  Santander 2018 – Hotel Bahía

 

Cenas y Comidas de Navidad en Santander 2018 - Hotel Bahía Menús Cenas y Comidas de Navidad en Santander 2018 - Hotel Bahía Menús Cenas y Comidas de Navidad en Santander 2018 - Hotel Bahía Menús Cenas y Comidas de Navidad en Santander 2018 - Hotel Bahía Menús

Como podéis ver una amplia variedad de opciones y de menús para que esta Navidad 2018 en Santander te olvides de cocinar y disfrutes en compañía de los tuyos.

Si tienes un restaurante o un establecimiento que da cenas o comidas de Navidad en Santander o Cantabria y quieres salir en el blog ponte en contacto con nosotros. Aprovecha la oportunidad. Y si conoces a alguien que le pueda interesar comentaselo.

 

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Cerrar