Blog

Menús de Navidad 2018 en Cantabria – Restaurante el Palacio

Volvemos con más menús de Navidad 2018 en Cantabria.En este caso uno de nuestros clásicos. El Restaurante el Palacio en Tanos.

Menús de Navidad 2018 en Cantabria

No es la primera vez que hablamos de los menús de Navidad del Restaurante el Palacio en Tanos. Hoy os traemos la oferta que tiene preparada para esta Navidad de 2018. Una serie de menús adecuado a todos los bolsillos que harás que te olvides de cocinar estas fiestas y disfrutes de ellas en compañía de los tuyos.

 

Menús de Navidad del Restaurante El Palacio

Aquí os dejo los diferentes menús que van desde los 25 € hasta los 42 €. Como podéis ver una oferta adecuada para todos los bolsillos.

Menús Navidad 2018 - Restaurante el Palacio Menús Navidad 2018 - Restaurante el Palacio Menús Navidad 2018 - Restaurante el Palacio Menús Navidad 2018 - Restaurante el Palacio Menús Navidad 2018 - Restaurante el Palacio Menús Navidad 2018 - Restaurante el Palacio

Como podéis ver unos menús con una oferta muy variada. Así que ya sabes. Si estas Navidades no te apetece cocinar.

Nosotros seguiremos desgranando los Menús de Navidad 2018 en Cantabria  que vayamos encontrando.

Y lo que decimos siempre. Si Tu establecimiento tiene menús de Navidad en Santander o en Cantabria o si tienes menús de Navidad para llevar no dudes en ponerte en contacto con Nosotros.

Contacta

 

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Cerrar