Comiendo en el Ikea Barakaldo

Comiendo en el Ikea Barakaldo

 

Aprovechando que un amigo iba a comprar unos muebles en el Ikea de Barakaldo (queremos uno en Santander Ya) pues me fui con el. La verdad es que digan lo que digan a mi Ikea me gusta, cuando vivía en Barcelona se de pasarme una tarde entera de paseo por el Ikea y luego pues merendando algo allí (como las navidades del año pasado)

Después de hacer las compras de los muebles y cargarlo en el coche se nos únio la mujer de mi amigo y aprovechamos para comer en el comedor de la entrada (hay otro dentro de la tienda), ya había visto en la web que han puesto pizza también (tuvimos la oportunidad de comerla aunque no haya fotos).

Nos decidimos por el menú con salchicha, que por 2.50 € te dan salchicha, patatas y un vaso para rellenar con lo que tú quieras y las veces que quieras (un detalle porque yo soy de beber mucho cuando como y en los restaurantes de comida rápida siempre se me acaba la bebida aunque sea el tamaño grande). Como se puede apreciar por ese precio no se puede pedir mas

2013-11-29 14.46.28

Y la verdad es que no estaba mal. Yo soy de echar poco ketchup y cosas de esas, la mujer de mi amigo si que aprovecho a hacerlo, así que yo inmortalice el resultado

comiendoenikeabarakaldo2

No tiene mala pinta y por el precio .. pues no esta mal.

Como os dije también cogimos pizzas individuales, así que al final comimos 3 personas por poco mas de 13 €, que sinceramente no esta nada mal, y te puedo asegurar que con hambre no te quedas.

Después de la comida, yo me quede con la mujer de mi amigo a darnos la vuelta correspondiente dentro del ikea, así pasabamos la tarde y como no, alguna compra cayo. Ademas ahora el Ikea esta muy bonito con la decoración navideña y eso.

Como nota curiosa, cuando estábamos comiendo una persona fue a la maquina de la bebida donde rellenas tu bebida con un vaso gigante del Burger King, lo lleno, se dirigió a donde su mujer, le puso la tapa con pajita al vaso y le dijo a la mujer, sinos preguntan lo hemos traído de fuera.

Pd : NO pedí las famosas albondigas ya que las había comido en anteriores ocasiones

Rating: 3.8/5. From 10 votes.
Please wait...

Igual le Interesa

Yuz Bar - Zumos Naturales en Santander

Yuz Bar – Zumos Naturales en Santander

Hoy vengo a hablaros de nuevo establecimiento que ofrece zumos naturales en Santander. Seguramente a …