Blog

Five Guys Bilbao – Hamburguesa Americana a precio americano

No es la primera vez en el blog que hablo de Five Guys Bilbao. Pero esta vez tengo que ir un par de veces a Bilbao, me habían hablado bien de sus hamburguesas y había que hacer la visita.

Five Guys Bilbao – Hamburguesa Americana a precio americano

Hay que reconocer que como casi todas las cadenas de comida importantes está en un sitio céntrico.

Localización Five Guys en Bilbao

Cuando llegué al sitio estaba un poco desangelado. También hay que tener en cuenta que eran las 5 de la tarde y no es buena hora para comer evidentemente. Por allí estaba un chico que estaba atendiendo a los pedidos a la vez que los hacía.

En el local había un par de chicas por un lado y otra chica solo por otro.

Mi elección

Al final pues me pedí una buena hamburguesa y unas patatas medianas (luego os cuento lo de las patatas) con la bebida grande por la módica cantidad de más de 17 €. Por eso el título de hamburguesas americanas a precio americano.

A mí sinceramente me pareció un poco sartenazo pero las grandes cadenas como Five Guys Bilbao es lo que tienen.

La bebida era rellenable (este es un detalle que siempre me gusta) porque al final no dejan de ser polvos con agua y gas pero puedes repetir varias veces. Además la máquina expendedora era bien chula.

Como detalle curioso había unos tarros gigantes de mayonesa y ketchup aparte de cacahuetes. Porque por lo visto utilizan los cacahuetes para hacer las hamburguesas.

A la hora de elegir la hamburguesa te dejan escoger entre varios toppings yo ya no recuerdo que escogí (la edad es lo que tiene)

La comida

Aquí os dejo lo que comí en Five Guys Bilbao. Una buena hamburguesa y patatas para aburrir porque me cogí la mediana de patatas. Teniendo en cuenta que en otros sitios suelo pedir la grande pensaba que me iba a quedar corto. Nada más lejos de la realidad. Me dieron patatas para comer yo y para comer medio barrio.

Hamburguesa Five Guys Bilbao
Hamburguesa Five Guys Bilbao

Tengo que reconocer que la hamburguesa estaba tremenda. Estaba muy rica. Se notaban que eran de calidad. Y las patatas igual. Naturales (nada de esas congeladas). La verdad es que salí mas que satisfecho de Five Guys Bilbao.

Opinión

La experiencia en Five Guys no estuvo mal. Es cierto que la hamburguesa es de calidad, las patatas también (aunque pidiera para aun ejército). Lo que no me gusta es que den las hamburguesas en pan de bollo. Es un error cuando darlo con pan de verdad no costaba mucho teniendo en cuenta lo que cobras por la hamburguesa.

Otra de las cosas que no me gustó es que vi el local un poco sucio o descuidado (estaba el chico y luego vi a otra chica y no debían dar a basto).

Interior Five Guys Bilbao

Como ya he dicho la experiencia bastante buena (excepto por esas 2 cosas que acabo de comentar) y aunque la comida es de calidad veo el precio un poco desorbitado para lo que realmente es. Que sí que la hamburguesa es muy buena, las patatas también, tienes rellenos infinitos de bebida pero es lo que digo. Hamburguesas americanas a precios americanos.

Rating: 2.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar