Blog

Irons Grill Burger Santander – Culto a la hamburguesa

El Irons Grill Burger es uno de esos sitios de los que has oído hablar mucho pero por h o por b nunca has ido. Y es que antes solo estaba en Somo pero hace unos meses ha abierto local en Santander. Y es que nos encantan las hamburguesas y aquí tenemos buenos sitios donde pedirlas.

Irons Grill Burger Santander

Y ya que había abierto local en Santander y tenía tanta fama había que ir a probar el Irons Grill Burger Santander. Para comprobar de primera mano si todo lo que decían era verdad.

Localización Irons Grill Burger Santander

Los que son de Santander y ya tienen unos años si les digo la dirección del Irons Grill Burger Santander así sin anestesia seguro que no reconocen el sitio.Pero si ya les cuento que ahí estuvieron locales tan míticos de la noche santanderina como el Fortuny o (para los que tengan unos cuantos años) el Arena enseguida localizan el sitio.

Y es que han realizado una remodelación genial del local.

Irons Grill Burger Santander Local

Carta Irons Grill Burger Santander

La carta tiene de todo para que no pase hambre. Desde entrantes bien ricos como las patatas o los nachos, alitas de pollo etc.

Luego vienen las conocidas hamburguesas. Tienes hamburguesas de todo tipo incluso veganas.

Tienes menús para niños, tienes ensaladas, hot dogs, sandwiches y dulces caseros. ¿Que más se puede pedir?. Aquí os dejo la carta.

Nuestra Elección

Para empezar comenzamos con unos ricos nachos para compartir y unas patatas fritas caseras que están geniales. (de verdad).

Irons Grill Burger Santander Nachos
Irons Grill Burger Santander Patatas fritas caseras

Luego ya cada unos se decidió por una hamburguesa. En mi caso me pedí la Irons pero os dejo fotos de las otras que pedimos.

Irons Grill Burger Santander Hamburguesa Irons
Irons Grill Burger Santander Hamburguesa Irons
Irons Grill Burger Santander Hamburguesa Guadalupe
Irons Grill Burger Santander Hamburguesa

Y aunque sinceramente entre los entrantes y lo espectaculares que estaban las hamburguesas hay gente con gula como yo que no podía dejar pasar la oportunidad de probar los postres caseros. En este caso una tarta de Toffee.

Irons Grill Burger Santander Cake Toffee

Conclusión

Como habéis podido ver desde luego con hambre no salimos. Todos los productos son excepcionales. Las patatas, la lechuga, el pepinillo, las hamburguesas. Es que no se le puede encontrar pega a nada. Lo dicho Irons Grill Burger Santander sitio recomendable.

Podéis ver su web e incluso se pueden hacer pedidos a domicilio.

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar