Hamburguesas Gourmet con carne de Cantabria – Duke’s Maliaño

Tengo que confesar que el otro día comí unas hamburguesas gourmet con carne de Cantabria en el Duke’s en Maliaño.

Hamburguesas gourmet con carne de Cantabria

Y lo peor de todo es que si que seguía al Dukes  en Instagram porque tiene unas tartas maravillosas (de las que hablaré luego) pero me comentaron que también tiene unas hamburguesas gourmet excelentes y  tenía que ir a probarlas. Y no las pongo la etiqueta de gourmet sin ningún motivo. Son hamburguesas diferentes, con un toque gourmet y con una excelente carne de Cantabria.

El motivo de la visita era para ver si este año íbamos a celebrar la WordCamp Santander 2018. Así que nos juntamos la organización para ver si la organizábamos o no. Siempre es una buena excusa una reunión de la organización de la WordCamp para juntarse con buena gente y cenar ricas viandas.

Ubicación

El Duke’s está en Maliaño. Para los que no lo conocen es una localidad muy cerca de Santander (con cantidad de sitios ricos para comer). En esta ocasión había una misión. Comer esas deliciosas hamburguesas gourmet con carne de vaca de Cantabria.

Local

El local no es muy grande así que si vas a ir te aconsejo que hagas reserva por si acaso que ya me ha comentado que los fines de semana se pone a reventar. Es lo que tiene tener comida de calidad y a un buen precio. Aquí os dejo unas fotos del interior.

 

Duke's Maliaño
Duke’s Maliaño

Ese día como era entre semana había poca gente aunque luego se fue llenando pero nosotros íbamos con un Google Local Guides  Pro y teníamos reserva.

La Cena

Mientras esperábamos tuve la oportunidad de probar una de las marcas que están haciendo cervesa artesana en Cantabria. En este caso era de la marca Redneck. La cerveza estaba fiera. Tienen unos sabores la mar de variados y potentes. Os aconsejo que la probéis.

Cerveza Artesana de Cantabria Redneck
Cerveza Artesana de Cantabria Redneck

La Carta

La carta del Duke’s Maliaño es amplia. Tienen hamburguesas de todo tipo. Eso sí y que quede bien claro son hamburguesas gourmet y todas con carne de Cantabria.

Suelen tener un par de hamburguesas especiales que van cambiando. Aquí os dejo las que tenían cuando fui yo.

 

Hamburguesa gourmet Especial con Carne de Cantabria
Hamburguesa gourmet

Pero es que en la carta tienen de todo. Todo tipo de hamburguesas, tanto de ternera, como de buey, como de pollo. Aparte de eso tienen buenas ensaladas. Tienen también raciones para compartir. Y unos postres para enamorar.

Aquí os dejo parte de su amplia carta.

Duke's Maliaño Carta Duke's Maliaño Carta Duke's Maliaño Carta

Duke's Maliaño Carta
Duke’s Maliaño Carta

La Elección

La elección era complicada. Así que hablamos entre nosotros y yo decidí compartir con Tomas 2 hamburguesas. Así podía probar mas.

En este caso una de ellas fue una obra de ingeniera de hamburguesa gourmet llamada Brooklyn y coronado con unos Donuts.

 

Hamburguesa Gourmet Brooklyn
Hamburguesa Gourmet Brooklyn

La otra elegida fue la Parisina que también era una gran obra de la buena comida.

Hamburguesa Gourmet Parisina
Hamburguesa Gourmet Parisina

Las 2 hamburguesas con ricas patatas fritas caseras. Aquí os enseño las hamburguesas al corte (bueno mis 2 trozos)

hamburguesas-gourmet-eleccion

Y esta es otro ejemplo de esas hamburguesas gourmet que te puedes encontrar en el Duke’s Maliaño.

hamburguesa-gourmet-jamon

 

Los postres

LLegó el momento de los postres. Y es que no me podía ir sin probar las maravillosas tartas que tiene el Duke’s. Así que escogimos unos trozos de cada una para compartir. Sobran las palabras. Estaban maravillosas.

Conclusión

Cenamos pero que muy bien. Nadie se quedó con hambre y con la cerveza, las tartas y las hamburguesas creo que salimos a unos 13 € por persona que no está nada mal. Se puede decir que comimos barato.

En cuanto a lo de la WordCamp decidimos no celebrar este año la WordCamp Santander 2018. Este año hay muchas por España y decidimos darnos un descanso.

En mi opinión las WordCamp han perdido su “toque comunidad” y hasta aquí puedo leer.

Así que si os apetece comer unas hamburguesas gourmet con carne de Cantabria no dudéis en visitar Duke’s Maliaño y en los comentarios me contéis la experiencia.

Os dejo sus Redes Sociales

Facebook

Instagram

 

Rating: 5.0/5. From 4 votes.
Please wait...

Igual le Interesa

Casetas de la Semana Grande Santander 2018

Otro año más con las fiestas de la Semana grande tendremos Casetas de la Semana …