dulces

La Mansión del Dulce – Santander

La Mansión del Dulce – Santander

Antes de nada quería pedir disculpas porque llevo bastante tiempo sin actualizar el blog, muchos esperaban cantidad de post, uno por ejemplo con los pinchos de la Semana Grande de Santander que fijo que haré pero el trabajo (y las fiestas y conciertos) me han tenido un poco absorbido y no he podido actualizar esto tan a menudo como quería.

Hoy os vengo a hablar de un nuevo sitio que he descubierto hoy en la C/ Floranes detrás de la Plaza de las Cervezas. Se llama La mansión del Dulce y me he parado allí con un amigo a tomar un café y un pastel con un amigo.

El lugar es uno de estos lugares que unen la panadería de toda la vida con nuevos tipos de panes, a la vez que la juntas con bollería y de paso te puedes tomar un café, tes, batidos, etc.

La Mansión del Dulce Santander

En la parte de afuera tienen una mesa y adentro un par de ellas. Que no falte nunca la pizarra anunciando lo que ofrecen.

La Mansión del Dulce Santander

Y por dentro pues un diseño moderno en una panadería.

La Mansión del Dulce Santander

Se pueden ver que tienen oferta de donuts (roscos, redondos o como los queráis llamar).Aparte de una vitrina llena de dulces y pasteles… se me hace la boca agua…

La Mansión del Dulce SantanderLa Mansión del Dulce Santander

Y el diseño por dentro, pues lo que os había comentado, un par de mesas y poco mas.

La Mansión del Dulce SantanderLa Mansión del Dulce SantanderLa Mansión del Dulce Santander

Aquí os dejo la publi.

La Mansión del Dulce Santander

Y como buena panadería que se precie no pueden faltar los panes de colorines.

La Mansión del Dulce Santander

En cuanto al precio la verdad es que por un pastel y 2 cafés nos han cobrado poco mas de 3 € así que no lo considero caro. Lo que si me preocupa es que se vayan abriendo muchos sitios como estos (que no es una critica) que la competencia es buena pero creo que en  el mundo gastronómico hay muchos nichos de mercado sin explotar y en los que se deberían centrar.

[separator]

Facebook : La Mansión del Dulce

Un consejillo de última hora en cuanto al facebook. Esta creado como una cuenta personal, sería mejor convertirla a una página de fans, a la larga es mucho mejor y hay estadísticas y todas esas cosas.

Actualización : Hoy he pasado por allí y ya han cerrado.. si es que hay muchos locales como estos ya.

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar