Caprichosdulces

A falta de Starbucks – Burger King

A falta de Starbucks – Burguer King

Ante todo pediros disculpas porque llevo bastante días sin postear pero se me han juntado muchas cosas al mismo tiempo y claro pues uno no saca tiempo para na (se va a acabar la quincena del pincho y no he probado ninguno todavia).

Reconozco que la idea del frapuccino de Starbucks me encanta. Muchos dirán que si el café es malo, que si tal o que si cual, pero lo que importa es el «concepto» (como decían en la gran película airbag).

La cuestión es que por ahora no habrá en mucho tiempo Starbucks en Santander, mas que nada porque les pregunté por twitter y me contestaron que por ahora no había intención de poner ninguno en un futuro cercano (si alguien lo pone, ya le digo yo que lo peta).

El tema es que aunque los productos de Starbucks ya estén en los supermercados… Frapuccino de Cafe Starbucks pues no es lo mismo.

Ahora aprieta el calor y me habían hablado del frapuccino natural que prepara la gente de A Petit Santander. Así que en cuanto me entere baje raudo y veloz a probarlo y bueno … la verdad es que me faltan palabras … espectacular.

Frapuccino A Petit Santander

La verdad es que estaba muy rico, aquí os dejo otra instantánea.
Frapuccino A Petit Santander

Pero el problema es que A Petit ahora mismo esta cerrado por traslado .. así que no quedaba mas que esperar, hasta el otro día.

Ya había visto el anuncio por televisión y en cuanto lo ví me dije a mi mismo, tienes que probarlo, y claro raudo y veloz lo fui a probar. Y bueno, que decir.La verdad es que la chica se paso poniendome nata y chocolate pero no entraba en el vaso.Y aquí os presento al frappe capuccino de Burguer King.

Frappe Capuccino Burguer King

Y bueno, he decir que esta pero que muy bien. Y si lo mirás esta todo mas que pensado (lo que es el marketing).

Una serie de cosas que demuestran que nos controlan :

Placeres Helados de Burguer King

  1. La promoción dura hasta junio. Luego la subirán a 3 € por sabor.
  2. Se llama Placeres Helados que eso ya te incita a probarlo (la palabra placer es lo que tiene).
  3. Y encima el precio es 1.69 € (yo seré un mal pensado pero creo que el precio esta mas que escogido a propósito), entre el 1.69 y el placer helado … alguna concordancia veo.

Yo solo he probado el de frappé que lleva cafe, nata y chocolate o caramelo a elegir, y bueno, la verdad es que por el precio que esta ahora es un producto bastante bueno.Aquí os dejo una instantánea de uno que me han puesto hoy.

 

Frappe Capuccino Burguer King

 

La verdad es que no están nada mal pero sinceramente me gustan mas los de starbucks y eso que el de A Petit esta espectacular, pero sera mi tontería.

Ahora que ando mas libre os prometo que intentaré actualizar mas el blog.

Actualización : Ya tenemos Starbucks Santander así que la cosa cambia

 

Rating: 3.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar