Comer BaratoMenú del Día

Menú del Día – La Patita Santander

Hacía tiempo que no escribía por aquí y la verdad es que no tengo perdón de dios pero tengo unos artículos pendientes de publicar.

He tenido visita de una amiga y el otro día estábamos por la calle Vargas y descubrimos un restaurante al que no había ido nunca. Se trata del Restaurante La Patita. Vimos que tenía menú del día y nos decidimos a entrar.

Menú del Día La Patita Santander

El menú del día tiene un precio de 13 € y la verdad es que es de una calidad excelente. Tienes a elegir entre varios primeros, varios segundos, bedida y postre. La verdad es que ya es complicado conseguir un buen menú del día bueno, bonito y barato.

Antes de elegir los primeros decidimos picar un poco y nos decidimos por las croquetas de gambón y puerro. La verdad es que estaban deliciosas.

Croquetas de Gambón y Puerro - La Patita Santander

Aparte de las croquetas nos decidimos por unos mejillones en Salsa que estaban espectaculares con un toque picante que te hacía pedir una barra entera de pan para aprovechar esa salsa.

Para beber aparte del agua que incluía el menú nos pedimos una botella de vino blanco de Cadiz Barbazul. Mira que yo no soy de vino pero esto fresco entraba solo.

Ahora ya empezamos con los platos.

Primeros

De primeros nos decidimos los 2 por el arroz negro que la verdad os digo estaba increíble. Además una buena ración para que no te quedes con hambre.

Segundos

De segundos ya variamos un poco. Yo me pedí el escalope y mi acompañante se pidió pimientos rellenos. La verdad es que no estaban mal los segundos.

Postre

En los postres me decidí por un helado de vainilla. La verdad es que estábamos a reventar. Habíamos pedido mucha comida para 2 personas pero la verdad es que estaba todo riquísimo.

Ubicación Restaurante La Patita

Carta Restaurante La Patita Santander

Aquí os dejamos una foto de la Carta de La Patita Santander

Conclusión

La verdad es que un buen menú del día y a un precio más que razonable. Seguramente que vuelva.

Si quieres contactar con La Patita os dejo las redes sociales :

Facebook La Patita

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba