Comer BaratoMenú del Día

Menú del día – Policotes Santander

Hace unos días cuando en Santander hacía bueno por las mañanas nos acercamos a comer el menú del día en Policotes Santander. Como en Santander estaba con la restricción de no poder comer en los interiores y hacía bueno pues allí que nos fuimos a comer en la terraza.

Menú del día – Policotes Santander

El Policotes para quien no lo sepa está en el Parque de las llamas en Santander. Antes pertenecía a la cadena de La Toba. Pero hubo cambio de gerencia y también de marca.

Carta Policotes Santander

Como en muchos otros sitios no hay carta física sino que la tienes en un QR. Luego os pongo la dirección de la carta online pero os dejo unos pantallazos para que veáis que podéis encontrar de primeros, segundos y postres. Así como el precio y las bebidas

Primeros

Tienes platos de verduras, de pasta, arroz, ensaladas. Un poco de todo.

Segundos

En los segundos también tienes mucha variedad para elegir. Lasañas, carnes, pescado, marisco.

Postres

En cuanto a los postres también tienes variedad

Bebidas y Precios

El precio del menú entre semana es de 11,50. Tienes la posibilidad de tomar medio menú por 9,50. Los festivos y fines de semana el precio varía.

Si aparte de ver la carta de menú quieres ver la carta en digital entera la tienes en la siguiente dirección :

https://qrenlamesa.com/carta/?res=policotes

Nuestra elección

Al final iba con un amigo y de primero nos decidimos por el arroz negro para 2. La verdad es que estaba buenísimo. La foto no le hace justicia.

Arroz Negro - Policotes Santander

De segundo los 2 optamos por lo mismo. Queríamos probar el cachopo y esa fue nuestra elección. Que por cierto esta bien bueno.

Y de postre los 2 optamos por lo mismo. Tarta de la abuela. Mi acompañante pidió a ver si le traían la fuente para comérsela entera.

Una cosa que me gusto es el formato del tinto de verano. Normalmente no suelo beber pero cuando voy de menú del día suelo pedir vino con casera. Así que el tinto de verano y en este formato me encantó.

Opinión Final Menú del Día Policotes Santander

La verdad es que salimos sin hambre. Es más luego nos dimos un paseo hasta el Sardinero para bajar un poco la comida porque estábamos bien llenos. Los 2 salimos por unos 30 € contando los cafés y las bebidas aparte del menú. Creo que me parece un buen precio. Además estábamos en la terracita que no hacía frio ni calor así que seguramente vuelva. Me quedé con ganas de probar el entrecot y algún que otro postre.

Aquí os dejo su Facebook para que le echéis un ojo : Facebook Policotes

No votes yet.
Please wait...

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba