Menú del Día – Mesón Don Enrique Vallladolid

Volvemos con una nueva entrega de menú del día. Hoy nos trasladamos a Valladolid. Concretamente al Mesón Don Enrique Valladolid para probar su menú del día. Antes de nada quiero agradecer a la gente del Mesón Don Enrique que nos atendieran aún siendo tan tarde. Llegamos pasadas las 3 y media de la tarde porque veníamos de Madrid y todo fue un buen trato y amabilidad. Así que desde aquí Gracias.

 

Localización Mesón Don Enrique Valladolid

El Mesón se encuentra muy cerca de zona universitaria y  tiene tanto zona dentro como terraza fuera. El día que fuimos hacía unos 30 grados en la calle así que decidimos mejor comer dentro.

Menú del Día Mesón Don Enrique

El menú cuesta 16 € (independiente lo tomes entre semana o en fin de semana) y la verdad es muy variado. Aunque de primeros había cosas muy ricas nos comentaron que fuera de la carta estaba la paella. Así que al final pedimos paella. Aún así os dejo la carta con el menú del día del Mesón.

 

Menú del Día - Mesón Don Enrique Valladolid

Primeros

Tengo que deciros que la paella estaba espectacular. El producto era muy bueno y la cantidad también estaba bastante bien. Aquí os dejo una foto para que veáis que pinta tenía.

Paella - Menú del Día - Mesón Don Enrique Valladolid

Segundos

Aquí mi acompañante y yo ya pedimos cosas distintas. El se decidió por huevos fritos con jamón y yo opté por el  lomo a la plancha con patatas. Hay que decir que mi lomo estaba en el punto, muy rico y las patatas caseras. Un 10 al mesón Don Enrique Valladolid.

 

Huevos fritos con Jamón - Paella - Menú del Día - Mesón Don Enrique Valladolid

Postre

La elección del postre era complicada. Ya se sabe. Además en el Mesón don Enrique Valladolid es casi todo casero (menos los helados). Así que tanto mi acompañante como yo nos decidimos por una tarta de queso que estaba bien rica.

Tarta de queso - Menú del Día - Mesón Don Enrique Valladolid

Conclusión

La verdad es que lo dicho, tenemos que dar las gracias a Mesón Don Enrique por el trato. Como ya hemos dicho el menú no es barato. Son 16  € pero la calidad del producto y la comida son muy buenos. Así que si te apetece comer bien en Valladolid ya sabes.

Quiero pedir disculpas por las fotos (a veces me salen mejor) pero el fin de semana había sido duro y quisimos comer un poco rápido para que la gente del mesón no estuviera más tiempo por nosotros.

No votes yet.
Please wait...

Igual le Interesa

Tipos de Tés

Tipos de Tés – Todo lo que tienes que saber

Hoy vengo a hablaros de te. Ya sabéis que yo soy más de café y …