Blog

Menús de Empresa Navidad 2019 en Santander – Hotel Santemar

Seguimos con los especiales de Navidad y llega el turno de los Menús de Empresa Navidad 2019 en Santander. Esta vez nos llega de la mano de nuestros amigos del Hotel Santemar

Menús de Empresa Navidad 2019 en Santander

Al igual que la Comida de Navidad para llevar el Hotel Santemar ofrece menús de empresa para que celebres la cena de tu empresa como dios manda.

Si alguna vez has tenido que organizar algo de esto sabes el lío que es y el tiempo que lleva y si te facilitan un poco las cosas pues mucho mejor .Es lo que nos hace el Hotel Santemar con Menús de Empresa Navidad 2019 en Santander .

Menús Variados

Tenemos 9 variedades de menú (para que tengas donde elegir) que van desde los 38 € por persona hasta los 50 (dependiendo del presupuesto que tengas para la comida).

Todo los menús incluyen entrantes, carne y pescado, y por supuesto los postres. Además tienes como opción contratar un DJ (porque ya lo tiene apalabrado al hotel sino puedo ir yo a poner música 🙂 .

Aquí os dejo un enlace (con un PDF) para que podáis ver las diferentes opciones de menú y como ponerse en contacto con el hotel para estos Menús de Empresa Navidad 2019 en Santander .

Si por casualidad tenéis algún establecimiento que quiera que le hagamos un artículos de sus menús de navidad o si tiene comida de navidad para llevar podéis poneros en contacto conmigo en la parte de Contacto de la web.

Allí me dejáis la información y yo encantado os la publico.

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar