Blog

Menús de Navidad 2019 – Mesón Desfiladero

Seguimos con los especiales de Navidad. Y como os contamos en las anteriores publicaciones sino te quieres complicar en hacer cenas de Navidad cada vez hay más opciones. Hoy os traemos los Menús de Navidad 2019 del Mesón Desfiladero en Santander.

Menús de Navidad 2019 – Mesón Desfiladero

El mítico Mesón Desfiladero de Santander ha preparado 2 menús para Navidad por sino quieres cocinar y que cocinen los profesionales para ti. Hay 2 tipos de menús de diferentes precios. Tienes uno de 29 € por persona y luego otro de 36 € por persona. Los 2 con sus entrantes, carne o pescado, sus postres y la bebida y los cafés incluidos. Con estos precios a veces te planteas directamente el no cocinar. Aquí os dejamos los 2 Menús de Navidad 2019.

Menús de Navidad 2019 - Mesón Desfiladero

Una buena opción por si no quieres cocinar.Además con productos de la tierra y con calidad. Si quieres más información puedes ponerte en contacto con el Mesón Desfiladero en FB.

Nosotros seguiremos ofreciendo opciones para no cocinar esta Navidad 2019. Ya sea con menús de navidad de diferentes establecimientos de Santander y Cantabria. O con menús para llevar 2019 en Santander o Cantabria.

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar