planes para San Valentín en Santander

Hace nada que acabamos de dejar atrás las Navidades y ya estamos a las puertas de San Valentín. Cómo nosotros sabemos que buscar planes para San Valentín en Santander es complicado os vamos a dar una ayudita al igual que otros años

 

planes para San Valentín en Santander

Y es que llega el día de los enamorados y siempre queremos sorprender de alguna manera pero nunca es fácil. Hay cosas que ya están muy manidas pero aún así funcionan por eso aquí estamos para ayudar al chico ese de las flechas a los corazones

Hoteles

Por supuesto dentro de los planes para  San Valentín en Santander ya hay muchos Restaurantes que están preparando cosas especiales para ese día. Esas cenas románticas que tanto gustan.

    • Santemar. Al igual que con Halloween y otras fiestas interesantes el Hotel Santemar ya tiene todo preparado para que pases un San Valentín diferente.

 

San Valentín 2018 - Hotel Santemar
San Valentín 2018 – Hotel Santemar

Planes Gastronómicos

Y es que si estamos en un blog de comida no pueden faltar en los planes de San Valentín en Santander algo que tenga que ver con la comida.  Muchos restaurantes fijo que también tienen cosas con las que sorprender en San Valentín. Además siempre hay planes diferentes.

  • A petit.  Sabemos que lo de regalar bombones está ya muy usado pero y si ese día la sorprendes con un desayuno diferente. Y encima te lo llevan a casa. No puedes empezar el día de San Valentín con mejor pie.
  • Maremondo.  Maremondo nos ha preparado un menú de San Valentín bastante interesante. Que mejor que comer ese día tan especial con esas vistas.
San Valentín Maremondo
San Valentín Maremondo
  • Restuarante El Palacio. Ya fuera de Santander nos encontramos con la propuesta del Restaurante el Palacio para San Valentín.
Restaurante el Palacio - San Valentín
Restaurante el Palacio – San Valentín

Viajes

Y es que a veces hay que tirar por los amigos y un plan diferente para disfrutar de San Valentín  con tu pareja puede ser un viaje. Pero desde luego que nos salga barato.

  • Exprime Viajes. Si hay alguien que sabe de viajes buenos, bonitos y baratos son la gente de Exprime Viajes. Viajes a unos precios increíbles y siempre actualizado. Da este año el campanazo y lleva a tu pareja a un viaje que no se espera.

Escapadas Románticas

  • La Casona Azul. La Casona azul nos propone una escapada romántica compuesta por Recepción de Bienvenida con botella de cava+cena+alojamiento+desayuno por 120 €.
La Casona Azul  - San Valentín
La Casona Azul – San Valentín

Y por ahora estas son nuestras propuestas para que este año en San Valentín no la líes con el regalo de siempre y regales algo diferente.

¿Tiene tu establecimiento algún plan diferente para este San Valentín. No dudes en  ponerte en contacto con Nosotros : aquí y añadiremos tus planes para San Valentín en Santander a la lista.

También nos valen planes de San Valentín en Cantabria.

 

No votes yet.
Please wait...

Igual le Interesa

Calabacín Relleno - Menú del Día Gambrinus

Menú del Día – Gambrinus Santander

Hoy damos por inaugurado una nueva sección en el blog llamada menú del día donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?