Un Trozito de America – Texas Embassy Laredo
Este puente estuve en Laredo con motivo del Salón Náutico de Cantabria. Estuve haciendo unas fotillos y de paso viendo un poco el salón. Este año lo adelantaron a mayo, una mejor época para la náutica, ya se que se acerca el verano.
Como estábamos con un chico que vive en Laredo y sabe que somos gente de buen comer nos sugirió un sitio con un buen menú del día y de platos combinados con ese toque de América que siempre nos gusta.
El lugar se llama Texas Embassy y esta ubicado en la Calle Menendez Pelayo. Aquí os dejo el mapa para que lo encontréis mejor.
Según llegabas un anuncio gigante con los distintos tipos de menú del día ya te estaba esperando afuera.
Como hacía buen tiempo nos decantamos por comer fuera. Dentro os puedo asegurar que estaba petado.
Los que iban conmigo se decantaron por el menú del día. Para mi era demasiada comida así que me decidí por una rica hamburguesa.
Aquí os dejo el menú del día que tenían.
Un vistazo a la carta recuerda a otro tipo de restaurantes americanos como el Foster´s Hollywood
Una carta compuesta por :
- Entrantes.
- Hamburguesas.
- Ensaladas.
- Costillares.
- Pasta.
- y Bebidas Varias.
Como podéis ver una gran variedad de platos, pero todos con ese toque de América.
Como ellos pidieron menú yo tuve que esperar a que me trajeran la hamburguesa con el segundo plato, menos mal que nos traían pan de sobra y yo me había cogido un resfresco «sin fondo» de esos que te los rellenan las veces que quieran.
Aquí os dejo unas fotos de los Garbanzos con Callos y la Ensalada de Bacalao con Gulas y Gambas.
La verdad es que todo tenía una pinta buenísima.
Y por fin llegó el momento de los segundo y mi ansiada Hamburguesa. Me decanté por la Texas Burguer. Una hamburguesa con fundamento.
Que la hamburguesa estuviera acompañada de un par de aros de cebolla y esas patatas caseras que tanto nos gustan. Eso sí, tengo que decir que la hamburguesa tenía un sabor que no reconocía,igual es que estaba algo especiada y por eso me sabía diferente, pero aun así no quedo nada en el plato.
Los que habían pedido menú se decantaron (unos por el entrecot y otros por el costillar de cerdo).Que sinceramente tenía una pinta estupenda.
Y llegó el momento de los postres. Yo como no tenía menú pues no me correspondía postre pero fueron supermajos conmigo y me trajeron un postre gratis. Muchas Gracias !!!. Detalles así son los que consiguen que los clientes se vayan contentos y decidan volver.
Me decidí por flan de café, que por cierto estaba de muerte y si se notaba el sabor a café.
Y os puedo asegurar que era casero y sino echadle un vistazo al otro flan que pedimos :
La verdad es que estaba muy rico, y por dentro el restaurante pues tiene ese toque americano muy típico en este tipo de sitios.
Si vuelvo por Laredo ya se un sitio donde iré.
Os dejo un enlace a su facebook para que los sigáis :
Facebook : Texas Embassy Laredo