Campeonato de España de Food trucks 2018

Por tercer año consecutivo se celebrará el Campeonato de España de Food trucks 2018.

Campeonato de España de Food trucks 2018

Esta vez la ciudad escogida para celebrar la edición de este tercer Campeonato de España será Avilés. Después del primer año que se realizó en Gijon y el segundo año que se realizó en Santander La celebración del Campeonato de España de Food trucks 2018 vuelve a Asturias.

Fechas

La realización de esta edición en la ciudad de Avilés se realizará desde el 27 de abril al 1 de mayo.  Esta vez el lugar elegido para hacerlo será el Parque de las Meanas.

Al igual que en años anteriores aparte de foodtrucks el Campeonato de España tendrá actuaciones, conciertos y actividades varias. Coincide con el Campeonato Internacional de Food Trucks que se celebrará en Santander ese mismo fin de semana.

Lo que no podemos discutir es que el norte de España se llenará de Foodtrucks ese fin de semana. Aquí os dejo el Cartel del Campeonato de España de Food Trucks 2018

 

Campeonato de España de Food Trucks 2018
Campeonato de España de Food Trucks 2018

Desde aquí esperamos que sea un éxito como en años anteriores y que el tiempo respete para que se puedan disfrutar de los foodtrucks de y la comida callejera.

No votes yet.
Please wait...

Igual le Interesa

Tipos de Tés

Tipos de Tés – Todo lo que tienes que saber

Hoy vengo a hablaros de te. Ya sabéis que yo soy más de café y …