foodtrucks

Santander se llenará de Foodtrucks el puente de mayo

Llega el puente de mayo 2019 y Santander se volverá a llenar de Foodtrucks.

Contenido

Foodtrucks Santander Mayo 2019

Y es que al igual que en otras ocasiones veremos que la calle Avenida Manuel Garcia Lago de Santander se llenará de Foodtrucks, mercadillo y muchas actividades con DJS, etc.

Si eres como yo y te encanta la comida de las «furgonetas de comida» no puedes perder esta oportunidad de probar diferentes sabores directamente en la calle.

Aparte de las foodtrucks habrá un market, djs, actuaciones y actividades para los niños por sino sabes qué hacer con niños en mayo en Santander.

Ubicación Foodtrucks Mayo 2019 Santander

Para que lo tengáis más fácil aquí os dejo la ubicación. Para el que sea de Santander sabe que está al lado de el parque de Mesones.

Cartel Foodtrucks Mayo 2019 Santander

Y para que no os falte de nada también os dejo el cartel con los días que tendremos los foodtrucks en este puente de mayo. Del 30 de abril al 5 de mayo podremos degustar diferentes propuestas gastronómicas de los diferentes foodtrucks.

Cartel Foodtrucks Santander Mayo 2019



No votes yet.
Please wait...

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba