foodtrucks

Campeonato Internacional de Food Trucks Ciudad de Santander 2018

Otros año más el parque de las llamas se llenará de foodtrucks en el puente de Mayo con el Campeonato Internacional de Food Trucks Ciudad de Santander.

Campeonato Internacional de Food Trucks Ciudad de Santander

Al igual que el año pasado el parque de las Llamas de Santander acogerá al igual que lo hice el año pasado foodtrucks venidos de todas partes.  Coincidiendo con el puente del 1 de mayo podremos volver a disfrutar de streetfood y comida callejera en Santander en formato de foodtrucks.

El Campeonato Internacional de Food Trucks Ciudad de Santander aparte de foodtrucks traerá talleres, conciertos y mucha Gastronomía.  Este año el tema se pone complicado en el mundo de los foodtrucks. Porque ese mismo fin de semana tendremos en Avilés los premios Amstel Oro de Foodtrucks de España. En las mismas fechas.

No se si va a haber foodtrucks para tanto evento.

Así que si tenéis ganas de comida callejera en Santander que no se os pase la fecha. Del 27 de abril al 1 de mayo en el Parque de las Llamas.

Aquí os dejo el Cartel del Campeonato Internacional de Food Trucks Ciudad de Santander.

Campeonato Internacional de Foodtrucks Ciudad de Santander
Campeonato Internacional de Foodtrucks Ciudad de Santander

 

Esperemos que el tiempo este año en el puente de Mayo nos acompañe para poder disfrutar de los Foodtrucks y de la cantidad de Actividades que habrá alrededor.

 

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Cerrar