Blog

Central Park Santander

Central Park Santander es la nueva locura que han montado la gente de Escenario Santander, Centro Botín y Premios Amstel Oro para el puente del Pilar en Santander.

Central Park Santander

Central Park Santander  se celebra desde el 12 al domingo 15 de octubre en los Jardines de Pereda de Santander cerca del Centro Botín. Un puente en el que se juntan actividades, conciertos, foodtrucks, cine. Intentando mejorar la oferta cultural de Santander.

Aunque hay cantidad de actividades y otras cosas vamos a centrarnos en lo que nos gusta a nosotros que son los Foodtrucks

Foodtrucks Central Park Santander

En Central Park Santander se han dado cita muchos foodtrucks ya conocidos de esta web (mientras hacía las fotos fui saludando a muchos de los que conocía) y algunos que no conocían con los que me he llevado una grata sorpresa.

Y para los que no tienen claro que comer les quiero decir que vas a tener comida de todos los gustos, tamaños, y colores. Para poneros unos ejemplos

Comida

  • Pizza Artesana
  • Comida Italiana
  • Bocadillos
  • Perritos Calientes
  • Hamburguesas
  • Comida sin Gluten
  • Comida a la barbacoa
  • Comida Thai
  • Comida y cosas ricas de Cantabria
  • Batidos, café y todo tipo de cosas dulces ricas (mi perdición).

Seguro que me dejo alguna que otra en el tintero. Pero hay que reconocer que la oferta es buena y variada. Y aparte de esos tienes las casetas bar donde puedes adquirir cerveza, refrescos y cualquier tipo de bebida. Además han habilitado una buena cantidad de mesas para que la gente se pueda sentarse a comer y cenar. Os puedo comentar que para comer el primer día estaba lleno y para cenar tres cuartos de lo mismo. Así que como Santander está lleno de gente y es una alternativa cultural muy chula tendréis que esperar colas en los Foodtrucks (para que luego no digáis que no es he avisado).

Como enumerar todas las foodtrucks sería mucho (además de muchas ya hemos hablado en este web) os dejo a continuación las fotos de todas ellas en formato pequeño (si las pinchas las veras más grandes).

 

 

Espero que no me haya dejado alguna y si es así sois libres de ponerlo en los comentarios.

 

Mercado Central Park

Como no solo de foodtrucks vive el hombre también hay un mercado donde puedes comprar alguna que otra cosa chula en Central Park Santander.

 

Otras Actividades Central Park Santander

Y aparte de todo lo que os he contado hay cantidad de actividades tanto para mayores como para pequeños : conciertos, actuaciones, magos, talleres para los peques, taller de sushi y por la noche cine para los más nostálgicos con películas como Cazafantasmas, Los Goonies,etc.

 

 

Aquí os dejo el programa.

Vídeo

 

Aquí os dejo un vídeo que he realizado de la zona de Foodtrucks en el Central Park Santander.

 

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..
Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar