Dónde celebrar Halloween en Santander o Cantabria

Dentro de nada ya tenemos encima Halloween y aunque es una fiesta típica americana muchos países ya la celebran y España, y en concreto Santander también la celebra. Hoy os vamos a enseñar unas propuestas para celebrar Halloween en Santander o Cantabria (no tiene porqué ser solo en Santander)

Halloween en Santander

Muchos hoteles y restaurantes son los que se han sumado a celebración de Halloween en Santander ofreciendo menús diferentes, fiestas en incluso regalos si vas disfrazado. A continuación os dejo unas alternativas que he ido encontrando (si sabéis de más me lo podéis poner en los comentarios del artículo o en la página de Facebook y yo las incluyo)

Hotel Santemar

Como todos lo años la celebración del Santemar en Halloween es una opción que ha ido ganando peso con el tiempo. Y es que el hotel pone toda la carne en el asador para celebrar una gran cena y fiesta. A continuación os dejo el cartel de la fiesta.

Halloween Santemar

Sino te quieres perder nada acerca de esta fiesta no te pierdas el evento que han creado en Facebook : Halloween Santemar

Restaurante Maremondo

Otro que se ha sumado a las celebraciones de Halloween en Santander es el Restaurante Maremondo. Además sortean en su Facebook  una cena gratis. Así que yo que tu participaba.

Aquí os dejo el cartel de la fiesta y la cena de Halloween.

Halloween Maremondo

Página de Facebook Maremondo

 

Cantabria

Por toda Cantabria también se celebra Halloween y os voy a comentar unos sitios donde poder celebrarlo.

Magosta en Tanos

En Tanos y con motivo de Halloween organizan una fiesta bastante interesante. Aquí os dejo el cartel para que no perdáis detalle.

 

Magosta Halloween

 

Torrelavega

Juntamos la noche de Halloween con un evento deportivo y tenemos en Torrelavega la Halloween Race.

Halloween Race Torrelavega

Si queréis apuntaros o queréis mas información os sugiero que paséis por su web Halloween Race Torrelavega

 

Cartes

El año pasado tuve la suerte de estar en Cartes con motivo de Halloween y directamente aluciné. El pueblo entero se vuelca en celebrar Halloween con los restaurantes decorados para la ocasión y una calle cerrada entera en plan pasaje del Terror. Si tenéis la oportunidad ir porque es digno de ver.

Aquí os dejo un vídeo para que podáis haceros una idea de lo que montan en el pueblo. Una auténtica pasada.

Y a la espera de encontrar más material para rellenar este artículo aquí os dejo unas alternativas para celebrar Halloween en  Santander o en Cantabria. Si sabéis de alguna más que debería de estar en este artículo en los comentarios del artículo lo podéis poner o incluso en mi página de Facebook. Y ya que estamos compartid esta publicación para que llegue a la más gente posible.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Igual le Interesa

Yuz Bar - Zumos Naturales en Santander

Yuz Bar – Zumos Naturales en Santander

Hoy vengo a hablaros de nuevo establecimiento que ofrece zumos naturales en Santander. Seguramente a …