Locos por los cereales – Cereal House Santander

No cabe duda que el gusto por los cereales va en aumento. Cada vez hay mas localidades donde abren establecimientos dedicados a los cereales. Madrid, Valladolid y otros tantos lugares se rinden a los cereales.

Tuve la suerte de estar en la inauguración de Cereal House Santander . El primer establecimiento en Santander dedicado a los cereales.

Cereal House Santander

Cereal House Santander se inauguró el Sabado 28 de Abril de 2018 en la ubicación donde estaba antes Croqueta y Presumida en Jesús de Monasterio, al lado del túnel que lleva a las estaciones.

La inauguración iba a ser a las 17:00 pero había mucha expectación ya que habían anunciado en sus Redes Sociales que a los 50 primeros iban a regalarles un bol de muestra.

Así que llegue con tiempo y tuve la suerte de ser unos de los 50 primeros. Había una cola bastante larga. Había mucha expectación.

Cuando entré (ya conocía el local) vi que ha sido muy bien aprovechado. Es pequeño pero ese espacio lo han sabido aprovechar.

Cereal House Santander
Cereal House Santander

Especialidades

Las especialidades de Cereal House Santander son evidentemente los cereales. Todo tipo de cereales que puedes acompañar de distintos tipos de leches (hasta de colores) y además les añades toppings. Entre tanto cereal la verdad es que era difícil la elección. Aparte de esos tienen Smoothies y helados.

 

Elección

Había mucho donde elegir y fue complicada la elección. Al final opté por unos cereales de Oreos (las famosas galletas) con una leche azul y como topping escogí nubes (me encantan las nubes).

Cereales de Oreos con leche azul y nubes
Cereales de Oreos con leche azul y nubes

Tengo que reconocer que hacía muchos años que no comía cereales pero estos estaban muy ricos.  Tengo que volver a Cereal House Santander con más calma para hacer un reportaje como es debido (este está realizado aprisa y corriendo). Además el dueño (como me veía haciendo fotos) me dijo que volviera cuando quiera. Así que le tomaré la palabra.

Los podéis seguir en Redes Sociales en Facebook

 

 

¿Y tú estas loco por los cereales? ¿Ya has visitado Cereal House Santander? ¿Cual es tu experiencia?

 

 

No votes yet.
Please wait...

Igual le Interesa

Tipos de Tés

Tipos de Tés – Todo lo que tienes que saber

Hoy vengo a hablaros de te. Ya sabéis que yo soy más de café y …