Blog

4 años de blog ya – Parece que fue ayer

Pues así como quien no quiere la cosa esta semana cumplimos 4 años de blog ya.  4 años que han dado para mucho. 4 años que en los que hemos aprendido, hemos mejorado, hemos sufrido, hemos llorado e incluso hemos pensado en tirar la toalla-

 

4 años de blog ya

Y es que la tontería de empezar a poner las fotos de comida en este blog porque ya empezaba a ponerse de moda el foodporn (sobre todo en Instagram) pues mira a donde nos ha llevado.

Desde luego que el camino no ha sido fácil y que la idea que teníamos anteriormente ha cambiado mucho de la que tenemos ahora y de la que tenemos pensada para el futuro. Porque creo que es una hora de cambios. Estoy en una etapa de mi vida en la que tengo que cambiar cosas y una de ellas será el blog. Nos centraremos en las cosas que hemos visto que os gustan. Seguiremos descubriendo sitios de los que mucha gente no habla y no salen en las guías. Y hableremos de ellos en primera persona con conocimiento de causa por haberlos conocido. Intentaremos mejor la parte visual (eso es culpa mía). Tengo que aprender a hacer mejores fotografías e incluso comenzaremos con contenido de vídeo y quizás todas las semanas volvamos al formato podcast

Mucho Trabajo por hacer

Y es que por delante se nos presenta mucho trabajo por hacer. En estos 4 años de blog ya hemos intentado cambiar, adaptarnos. Uno de los principales cambios será el diseño del blog. Vamos a ir a un diseño mucho más sencillo, mucho más liviano. Con secciones muy concretas (las que sabemos que os gustan). Siempre con la verdad  y nuestra opinión por delante. No nos cabe en la cabeza hablar de sitios donde no hemos estado solo por conseguir notoriedad o conseguir una viralidad basada en una mentira (como hacen otros).

Intentaré escribir mejor (a veces el corrector te la juega y la lías parda) eso sí, sin intentar perder la frescura (y eso lo habéis dicho vosotros no yo) que me caracteriza y sin pelos en la lengua.

Muchos amigos por conocer

En estos  4 años de blog he tenido la suerte de conocer a mucha gente. Gente maravillosa que de otra manera no habría podido conocer y a los que mucho considero amigos/as.  Esto es una cosa que siempre agradeceré al blog en sí, la posibilidad que me ha dado de hacer algo que me gusta (hablar y hacer fotos de comida y de sitios chulos) y conocer  a gente. Porque al final de eso se trata, de conocer a gente. La gente que día a día lucha por sacar su negocio adelante (porque la hostelería es un negocio duro). Esa gente he tenido la suerte de conocer. Gente que tenía un trabajo estable y un buen sueldo y cambió esa seguridad por algo que le gustaba aunque no saliera luego bien. Y es que durante estos 4 años de blog hemos visto cerrar muchos negocios. Quizás porque eran más de lo que había o porque no tenían el público adecuado.

Gracias a los Haters y a los que copian

Si. Quiero dar las gracias  a toda esa gente que me odia (igual porque soy sincero e intento ir con la verdad por delante). A toda esa gente que me ha amenazado (tengo los correos guardado y quizás algún día los enseñe).  A los que se meten con mi manera de escribir y con mi ortografía (ahí si que tienen razón) porque aunque ha habido momentos en los que he querido tirar lo toalla me he dado cuenta que aunque sean pocos hay gente que aprecia lo que hago y por esa gente seguiré al pie del cañón.

Y bueno, esto es un mínimo resumen de lo que ha pasado en estos 4 años de blog (y espero que sean muchos años más). Es costumbre que el que cumple años invite a algo (quien sabe igual hay algún sorteo o alguna sorpresa) pero bueno. El que quiera está invitado a un café. Solo tiene que decirlo en un comentario y yo encantado de compartir una buena charla alrededor de un café (menos en sitios como Starbucks Santander o sitios que tienen como norma apuñalarte con los precios por un café que deja mucho que desear)

GRACIAS !!!!

 

Photo by Anna Vander Stel on Unsplash

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..
Botón volver arriba

Cerrar