Blog

Un CrowdFunding por un buen café – Café Doctor Luisito

Hace mucho tiempo que llevo sin escribir (a uno se le complica un poco la vida a veces) pero creo que esto merece ser contado. Café Doctor Luisito ha creado una campaña de crowdfunding en la plataforma de Crowdfunding española Goteo.

Café Doctor Luisito

Parece que fue ayer pero Café Doctor Luisito hace ya mas de 1 año que esta abierto en la calle Tetuan de Santander ofreciendo un gran café de especialidad y muchos productos biológicos aparte de grandes talleres (no he podido ir a ninguno :(). Y después de un año de andadura se han liado la manta a la cabeza y se han metido en un buen fregado creando una campaña de micromecenazgo. Dentro de las recompensas que ofrecen (y de lo más variopintas según lo que contribuyas) te puedes encontrar cosas como :

 

  • Un azulejo con tu nombre.
  • Café del bueno (evidentemente).
  • Entradas para un concierto privado sin igual.
  • Una biobox.
  • Delantales.
  • Cafeteras.

Y muchísimas más cosas. A mí no me ha pasado desapercibido el curso de Barista que te dan con un mecenazgo de 45 €. Esta es su descripción :

CURSO DE BARISTA amo de la pista No te lo vas a creer pero te dejaremos jugar con nuestra Marzocco! De 3 horas de duración cada uno, podrás repetir y subir nivel! Incluye título, seguro que vas a impresionar 😉

 

Porque aquí donde los veís en Café Doctor Luisito fueron los primeros en tener una cafetera Marzocco (la ferrari de las cafeteras) aunque algunos farden ahora de tenerla.
Aparte del curso y demás considero que es una buena ocasión de poder colaborar con un buen proyecto como es Café Doctor Luisito, de poder conseguir que cada vez más gente aprecie el buen café y es otra manera más de dar una oportunidad a todos esos emprendedores que día a día dan lo mejor de sí para sacar su negocio adelante.

Crowdfunding

Si quieres ser un micromecenas en la campaña pincha en el siguiente botón que te llevará a la página de goteo y al crowdfunding de Café Doctor Luisito.
Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar