De Chino – Restaurante Chino La Gran Muralla Santander

Restaurante Chino La Gran Muralla Santander

La verdad es que la entrada de hoy iba a ser distinta porque en un principio iba a ir a cenar a uno de los woks que hay en Santander (y que tan de moda están porque no hacen mas que abrir nuevos), pero como mi cita me dejo tirado a última hora pues hubo que pasar al Plan B.

Así que quede con unos amigos y me fui de cena a un chino, de echo es uno de los pocos chinos que queda en Santander que no se ha transformado en un Wok.

Os estoy hablando del Restaurante la Gran Muralla que se encuentra en la mítica Calle Vargas.


Ver mapa más grande

lagranmurallasantander1

La verdad es que es uno de los míticos restaurantes chinos que quedan en Santander y aunque no vaya mucha gente (o yo las veces que he ido no había mucha) ahí sigue aguantando.

lagranmurallasantander2

Iba a ver realizado fotos de la decoración y tal (que hace años que no la cambian) pero será mejor que nos centremos en la comida.

Hace ya algún tiempo (no muchos años) cambiaron la carta,incluyeron comidas nuevas y pusieron fotos de algunos de los platos.Aquí os dejo unas fotos de la carta con las fotos de los platos.

cartagranmuralla1

cartagranmuralla2

cartagranmuralla3

cartagranmuralla4

La verdad es que la comida la tenía mas que clara (soy una persona de costumbres), así que pedimos y mientras nos traían la comida nos trajeron un entrante que la verdad estaba muy rico (antiguamente ponían pan de gamba)

entrantegranmuralla

Y empezamos con la comida, como siempre y para empezar un buen rollito de primavera (mítico donde los haya).

rollitoprimavera

Después el impresionante pollo a la barbacoa, en la foto no se se si se puede distinguir bien pero estaba ahí burbujeando con el calor,creo que se distingue un poco de humo.

pollobarbacoa

Aquí podeis ver la pinta que tiene en el plato, la verdad es que es un plato que me encanta.
pollobarbacoa2

Y para terminar como no tenía muchas ganas de postre un cafecíto descafeinado que nunca viene mal.

cafecito

Al final mi cena costo poco mas de 11 € (incluyendo cocacola), no es un sitio barato pero la comida no es mala, teniendo en cuenta la de otros chinos que había en Santander que era incomible. Así que si os apetece pues pasaros por allí y probad, que no os gusta,pues venís y me poneis verde.

 

El teléfono para contactar con el restaurante es : +34 942 37 39 15 

Rating: 2.6/5. From 7 votes.
Please wait...

Igual le Interesa

Yuz Bar - Zumos Naturales en Santander

Yuz Bar – Zumos Naturales en Santander

Hoy vengo a hablaros de nuevo establecimiento que ofrece zumos naturales en Santander. Seguramente a …