eventos

De Gala – Premios Web Cantabria

Premios Web Cantabria

Ayer día 16 de Diciembre se celebró en el Escenario Santander la entrega de premios del Concurso Premios Web Cantabria organizado por el Diario Montañés. Como sabeís nos presentamos con esta web y no fuimos finalistas… por que sera? Venden mas las webs de fotos y esas cosas, pero aún así había gente conocida de finalista con mucho nivel.

No voy a entrar a hablar sobre si estoy de acuerdo con las votaciones o los ganadores, eso lo haré en otro sitio, aquí vengo a hablaros de comida… ya que como al final no estabamos finalistas que menos que comer unos canapes y esas cosas.

El catering de la gala lo daba la gente del Deluz Santander y la verdad es que estaba todo muy rico y muy variado. Habian puesto mesitas con luces por la parte del escenario que quedaba libre y hay que reconocer que en todo momento no nos falto de nada.. y sinceramente, estaba todo muy rico.

deluzsantander

Como ya lo mio es de juzgado de guardia, según llegue al escenario lo primero que hice fue irme a la zona de la comida (que raro en mi).

 

catering1

Después vino la gala sobre la que evidentemente no voy a hablar.. solo dire que fue entretenida gracias a nuestra Maestra de Ceremonias Piloshka que al final de la gala se marco una actuación a lo brodway de flipar, cantando y bailando.

piloshka

Pero vamos a lo importante la comida …. aquí os dejo unas instantáneas de lo que era la comida en si.

catering2

Las salchichas que veis en la foto te las servian en un currusco de pan al que podias añadir una de las muchas salsas que habían (segun las vi me acorde de un capitulo de los simpsons en el que hommer habla de las salchichitas cocktail)

catering3

Como veis todo tiene muy buena pinta… y la verdad es que todo lo que probé estaba muy rico..  A la parte izquierda había unos camareros haciendo burritos y quesadillas.

catering4

Tengo que deciros que estaban llenas de jamon y muy ricas. Aparte de eso había una mesa central con embutido cortado en el que te cogías un plato y te servias tu mismo lo que quisieras, aun así habian camareros que no hacian mas que pasar con platos con cosas.

minihamburguesa

Un clásico en este tipo de eventos… las mini hamburguesas….

catering5

También había minipostres en este caso uno de queso que estaba muy rico….

catering6

Y este de chocolate que umm….

Pero lo peor fue la que me pille con el cava.. con eso de que los camareros estaban cada dos por tres pasando con la botella, me vieron cara de borrachuzo y venga a llenarmela… menuda la que cogí.

copadecava

Y este es mas o menos el resumen de la gala .. la verdad es que fue un poco agridulce sobre todo porque gente que tenía que haber ganado no gano… pero así son estas cosas.. hay que devolver muchos favores.

Rating: 1.8/5. From 3 votes.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar