eventos

Las Tortillas de la Twitterruca

Las Tortillas de la Twitterruca

La Twitterruca (para quien no lo conozca) es una concentración de tuiteros que se hace siempre el primer jueves de cada mes. Se juntan en el Opium en la calle Daoiz y Velarde, al ladito de cañadio.

Es tradición (o yo por lo menos desde que voy) que entre cerveza y cerveza (o coca cola en mi caso) y entre charla y charla, pues se hace una colecta de dinero y se va a por un par de tortillas.Cuando llegan las tortillas hay que darse prisa porque sino vuelan. En el momento que llegan hay que dejar lo que se esta haciendo y acercarse a las 2 mesas donde estan posicionadas las tortillas.

Mucha gente habla de la Twitterruca e incluso prostituye el hashtag #Twitterruca para su beneficio y nunca han aparecido por alli. Os recomiendo que algún jueves vayais, no os vais a arrepentir. Sino hay cambios es siempre el primer jueves de cada mes a partir de las 8 de la noche.

Y como aquí hemos venido a hablar de tortillas aquí os dejo una muestra de las 2 tortillas que comimos en la ultima Twitterruca.

Tortilla de Bonito

tortilladebonito

Tortilla de Jamón y Queso

tortilladejamonyqueso

Aquí tambien os dejo la pinta que tenían las tortillas de la edición anterior

tortilladegulas

tortilladejamonyqueso2

Además a veces, en el Opium ponen karaoke y terminamos cantando (mas bien desafinando), y por ser Twitterruca nos hace precio en las bebidas. Así que acercaros un día, no os vais a arrepentir.

Rating: 4.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar