Blog

Experiencia Too Good to Go en Santander

Ya os he hablado antes de Too Good to Go y os había dicho que por ahora en Santander no funcionaba. Pues la cosa ha cambiado y han empezado a sumar establecimientos.

Too Good to Go en Santander

Como ya os digo han empezado a incorporar establecimientos. Han incluido muchos de los establecimientos del Quebec (que por lo visto ya lo estaban haciendo en Madrid en sus establecimientos). Los establecimientos de Lolas , una tienda bio y alguno más.

Ahora estoy haciendo un curso y vi que Toni Barros estaba incluido en los nuevos establecimientos disponibles. Como me pilla y había un pack sorpresa disponible me acerqué.

También es verdad que fui antes de tiempo pero aún así Toni me atendió genial y me contaba como había sido la experiencia con Too Good to Go en Santander. Que le habían visitado y que le pareció genial la idea y se apuntó. Y yo era su primer cliente.

Sino conoces Toni Barros deberías acercarte porque te puedo asegurar que hace una repostería artesanal que quita el sentido.

El Pack Sorpresa Too Good to Go

Y es que se llaman «pack sorpresa» porque no sabes que te va a tocar. Me contaba Toni que llevaba toda la tarde estresado por si vendía todo y no podía servir las 2 peticiones de packs que le habían realizado. Y yo diciéndole que si llego y se ha acabado pues que no pasa nada, que lo hubiera cogido otro día y ya esta. Aquí lo importante es que no se desperdicie comida.

Y aquí os dejo la foto del Pack Sorpresa. Un arroz con leche, 2 croissants grandes, 1 pequeño y 2 napolitanas. Todo casero y todo espectacular por el increíble precio de 2.99 €. Sin duda alguna una gran oferta.

Pack Sorpresa Toni Barros Too Good to Go Santander

Ya me he comido el croissant pequeño y está espectacular. Lo otro lo dejo para desayunar mañana. Estoy deseando probar los packs de otros establecimientos.

¿Tú ya lo has probado?

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Cerrar