Comer Barato

No desperdiciar la comida – Too Good to Go

Si tienes un establecimiento sabes que a veces tienes que desperdiciar la comida.

Too Good to Go

Hace unos días descubrí esta aplicación que sirve para compra comida que se va a desperdiciar por un precio menor de su coste.

¿Como funciona Too Good to Go ?

En este caso es sencillo. Te instalas la app de Too Good to Go y te sale un listado de los establecimientos que funcionan con el servicio.

Hay todo tipo de establecimientos todo orientado a evitar desperdiciar la comida. ¿Imagina un Restaurante o un Hotel que tiene un servicio Buffet y le ha sobrado repostería u otras cosas del desayuno? Pues entonces si el establecimiento está en el servicio te dan lo que llaman un “Pack SorPresa” que consiste en comida que les ha sobrado pero no te dicen exactamente el qué. Esto es debido a que no siempre les sobra el mismo tipo de comida (por ejemplo desayunos).

¿Debería apuntarme?

Pues ya seas un establecimiento como seas un cliente final te aconsejo encarecidamente que lo hagas. Así la comida que sobre de tu establecimiento podrá ser aprovechada. Y por la parte de cliente podrás comer comida de calidad a un precio inferior de lo que cuesta.

Esto no quiere decir que la comida sea mala o nada de eso sino que la venden antes de que se ponga mala para que se puede aprovechar antes de tirarla. ¿Es buena la idea eh?

¿Funciona en Cantabria?

Aquí es donde viene la mala noticia Too Good to Go no funciona en Cantabria. En realidad no es que no funcione en Cantabria sino que no hay establecimientos en Cantabria que usen el servicio. Aquí os dejo un pantallazo

Pantalla Too Good to Go

Opinión

No cabe duda que todo esta de la economía colaborativa está funcionando y tiene cada vez más personas usándolo porque es bueno. Yo soy usuario de Blablacar por ejemplo u otros servicios y vale la pena.

Es una pena que mucha comida se desperdicie y gracias a servicios como
Too Good to Go (y otros) se evite que esa comida termine en la basura.

Si has usado la aplicación estamos esperando tu experiencia. Nos lo puedes contar en los comentarios. Y si te ha gustado el artículo pues solo tienes que compartirlo en tus redes.

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar