Blog

Dónde Comer en Semana Santa 2019 en Cantabria

La Semana Santa 2019 está a la vuelta de la esquina y al igual que hice el año pasado te voy a proponer unos cuantos sitios (algunos míos algunos de amigos) para comer en Cantabria si vienes en Semana Santa.

Antes de nada quiero dejar claro que he estado en todos los sitios. Las fotos son mías y hablo de los sitios en lo que he estado. No me invento nada.

Semana Santa 2019 en Cantabria

Aquí te enseñaré lo nuevos sitios que he descubierto este 2019 y donde comerás bueno bonito y barato.

  • Mesón 2 Rios. Un sitio bonito y barato para comer. Eso sí no olvides reservar porque se llena.
  • Restaurante Español en Selaya. Si pasas por Selaya no olvides visitar este restaurante con un gran menú del día. Además cerca tienes el museo del Sobao una visita obligada. Al igual que el anterior reserva por si acaso.
  • Restaurante Octubre. Si te da por ir a ver el nacimiento del ebro a Fontibre o andas cerca de Reinosa deberías visitar este sitio. Un menú de 10 a un precio inmejorable. Ya sabes, reserva por si acaso.
  • Restaurante Los Pasiegos. Si pasas por Hoznayo no dejes de parar en Los Pasiegos ya sea para probar su menú del día o para degustar sus ricas quesadas o sus helados artesanos. Acércate y verás.

Os seguimos contando Dónde comer en Semana Santa 2019 en Cantabria. Si esta lista (y con la anterior al principio del artículo) se te ha quedado corta puedes visitar el blog del Mule Carajonero. Página de referencia en todo lo que a Gastronomía se refiere. Una web que hay que visitar si quieres conocer esos rincones bonitos de Cantabria y donde ponerte la botas.

Si vienes a Santander en Semana Santa 2019 te voy a recomendar unos cuantos sitios donde comer bueno, bonito y barato.

Donde comer en Semana Santa 2019 en Santander

Aquí están mis recomendaciones (si buscas en mi blog hay muchas más).

  • La Taberna del Herrero. Nuevo local a lado de la autovía S20. Te recomiendo reservar porque aunque es grande se pone hasta arriba.
  • Gambrinus. Un mítico de Santander mundialmente reconocido por sus tortillas. Al igual que los anteriores reserva si puedes.
  • De Morro Fino. Uno de esos sitios que no te van a dejar indiferente. Aunque el artículo no es mío es de un buen amigo. Comida de calidad a un precio razonable. Reserva por si acaso.

En mi blog tienes todo tipo de sitios (sobre todo baratos) donde comer en Santander esta Semana Santa 2019 (además para todos los gustos).

Y para después de una buena comida si eres un fanático del café como yo te dejo mi listado de buenas cafeterías de Santander (iré mejorando la lista con el tiempo). Porque encontrar un buen café en Santander es más complicado de lo que parece.

Así que ya tienes Dónde comer en Semana Santa 2019 en Cantabria. Puedes ir planeando el viaje y ver donde quieres comer. En cualquier lugar de Cantabria comerás bien ya que tenemos una Gran Gastronomía que no la vendemos lo suficientemente bien. Si has descubierto algún sitio chulo lo puedes poner en los comentarios.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Centro de preferencias de privacidad

    Cerrar