Blog

Fiesta Matinee Santander

Fiesta Matinee Santander

 

Como ya os he comentado en otra entrada últimamente la verdad es que tengo poco tiempo para dedicarlo al blog, ahora mismo estoy metido en mil batallas (es lo que tiene ser autónomo e intentarse buscar la vida).

No sé si os había comentado que colaboraba con los que realizan los desfiles de Rey y Reina de la Belleza de Cantabria. Como soy una persona polifacética, estoy gestionando sus redes sociales, y en algún desfile he puesto la música aparte de hacer de presentador (un todo en uno).

El tema es que se acerca la gala final autonómica, y queríamos hacer un evento post-gala que no pasara desapercibido. Así que después de mirar muchas alternativas se nos ocurrió montar un evento matinee . Y por que un matinee? porque por el norte no se hacía muchos y porque sabemos que es un tipo de fiesta que gusta a mucha gente, tienen muy buenos djs y montan un espectáculo de caerse para atras.

Así que bueno, ni cortos ni perezosos nos pusimos manos a la obra y aquí tenéis el cartel.

Entradas al 601300388
Entradas al 601300388

Como podéis comprobar el cartel esta pero que muy bien. Ademas ya os digo los espectaculos que monta esta gente son fuera de lo normal.

Aquí os dejo un vídeo para que alucinéis un poco.

Aunque el principal motivo por el que he realizado este post es porque soy RR.PP. Oficial del evento (aparte de estar en la organización) y me encargaré de vender entradas para el. Así que el que quiera entradas o mas información no dude en llamarme al número  : 601300388 .

También podéis contactar conmigo por whatsapp a ese número o al correo que esta en esta web. Así que ya sabéis si no queréis perderos lo que será el evento del verano comprad la entrada ya.

Y siento un poco la publi :).

Sino podeis comprar las entradas en el siguiente enlace : Entradas Fiesta Matinee Santander

APLAZADA
Fiesta Matinee Santander

Mensaje de la organización

Os informamos que la Matineé Ibizious Tour prevista para el día 15 de Agosto de 2014 en el Palacio de los Deportes de Santander, va a ser APLAZADO AL 10 DE OCTUBRE DE 2014, por motivos burocrativos.

Gracias a la colaboración de los patrocinadores y sponsor de Matineé Ibizious Tour Santander, las entradas para el evento pasan a ser todas de 14€ con una consumición, y estarán a la venta a través de RRPPs e Internet a finales de esta semana.

Para compensación hacia las personas que ya adquirieron sus entradas, ser realizara un reembolso de la diferencia o recibiendo una entrada extra para el evento del día 10 de Octubre.

Dirección de Producciones Norevents

 

FINALMENTE EL EVENTO SE CANCELA POR AFORO INSUFICIENTE

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Cerrar