Menú del Día – Gambrinus Santander
Hoy damos por inaugurado una nueva sección en el blog llamada menú del día donde analizaremos los menús del día que vayamos probando. Ya sea en Cantabria como fuera de Cantabria. Hoy empezamos con el menú del día de Gambrinus Santander.
Contenido
Menú del Día – Gambrinus Santander
Reconozco que paro mucho en el Gambrinus Santander. Me pilla muy cerca de casa y siempre para tomar un café o disfrutar de sus ricas rabas o pinchos de tortilla siempre hay un hueco. No es la primera vez que como de menú en el Gambrinus Santander pero esta vez y para inaugurar la sección me parece un buen sitio.
Localización
Menú.
El menú normalmente está compuesto por 4 primeros, 4 segundos y los postres. Incluye bebida (lo que no incluye es el café). El menú del día de Gambrinus Santander entre semana cuesta 10,50 €. Los fines de semana vale un poco más. En esta ocasión fui con mi madre así que os contaré lo que comimos.
Primeros
Para los primeros yo me decidí por unos calabacínes rellenos y mi madre se decidió por la ensaladilla rusa. Como podéis ver buena calidad y buena presentación.
Segundos
Para los segundos yo me decidí por un entrecot al punto. Y mi madre una dorada al horno. El entrecot estaba espectacular con una buena ración de patatas y acompañado de unos pimientos verdes fritos. Mi madre no pudo con la dorada entera y pidió lo que sobró para llevar
Postres
Para los postres yo me decidí por un flan de la casa y mi madre se decidió por el helado. La verdad es que la copa de helado era muy grande. Yo como me encanta el helado tuve que ayudarle a acabarlo.
Como se puede ver en Menú del Día de Gambrinus Santander es más que aceptable.
Conclusión
La verdad es que es un acierto ir al Gambrinus Santander a comer el menú del día. Un buen trato, una buena calidad y el precio razonable. Ahora también tienen un menú especial que es un poco más caro.
Espero que os haya gustado este primer artículo de la nueva sección menú del día. Poco a poco os iremos enseñando nuevos sitios donde degustar de un buen menú del día en Santander bueno,bonito y barato