Menú de Nochebuena para llevar en Cantabria – Restaurante el Palacio

Otro año más el Restaurante el Palacio de Torrelavega se suma a las opciones de Menú de nochebuena para llevar en Cantabria.

Menú de nochebuena para llevar en Cantabria – Restaurante el Palacio

En este caso El Restaurante el Palacio nos ofrece un par de alternativas para que el día de Nochebuena lo único que nos preocupe es celebrarlo en familia.

Por un lado un menú ya preparado. De forma que no te compliques. Te llevas el menú ya preparado que tiene de todo.

Menú de Nocheuena para llevar - El Palacio de Tanos

Empezamos con algo entre dulce y salado con un Emparedado de hojaldre con Foei y Cecina. Para continuar seguimos con un Suquet de Langostinos con Carabinero. Aparte una dorada a la sal con cava y algas y un rosbif en su jugo, manzana y puré de patata y para terminar no podía faltar una Torrija de Navidad casera.

Estoy escribiendo esto por la tarde y me está entrando un hambre con lo que he visto que no veas.  Desde luego es una buena opción de Menú de Nochebuena para llevar.

Platos para llevar en Navidad

Si por el contrario te apetece montarte tú mismo tu menú de nochebuena para llevar los responsables del Palacio han pensado en todo y te dan la opción de que escojas los platos y te confecciones tu mismo tu menú a medida.

Aquí ya tenemos mas opciones para elaborar un menú de Nochebuena para llevar en Cantabria más a tu gusto. Así que ya sabes que por opciones no se diga.

Y como he dicho en los anteriores artículos. Si tenéis un establecimiento que tenga la opción de menús de Navidad para llevar en Cantabria o en Santander no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

No votes yet.
Please wait...

Igual le Interesa

Calabacín Relleno - Menú del Día Gambrinus

Menú del Día – Gambrinus Santander

Hoy damos por inaugurado una nueva sección en el blog llamada menú del día donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?