Se retrasa la Inauguración KFC Santander

Muchos rumores apuntaban a que la inauguración del KFC Santander se iba a celebrar el 6 de diciembre pero esos rumores no se cumplieron.

Inauguración KFC Santander

Todos pensábamos que era cierto el rumor de que la inauguración KFC Santander sería el 6 de Diciembre. Muchas personas me preguntaban por Twitter y por Facebook si el nuevo establecimiento de KFC en Santander al final se abría el día 6 de Diciembre pero resulta que era un bulo. Incluso se había creado una cuenta en Instagram (aprovechados les hay en todos lo sitios) que regalaba un bono para comer el día de la inauguración del KFC de Santander a cambio de que compartieras una publicación (hay que ganar seguidores)

6 de Diciembre

Y llegó el día y la inauguración no se produjo. Desde aquí ya os habíamos contado que ya teníamos un nuevo establecimiento de KFC en Santander pero no sabíamos de fijo la fecha así que nos quisimos asegurar.

Yo mismo he preguntado a KFC en Twitter a ver si me daba información sobre el día de la inauguración y sigo esperando.

Futuro

Por lo que me ha comentado una chica que trabaja en el Carrefour de Peñacastillo la apertura del nuevo KFC en Santander va para largo. Me dijo que incluso podría alargarse a Enero y Febrero. Me imagino que todo sea por tema de permisos.  Así que esto se merecía una explicación y aquí os la doy. Se que muchos están esperando la inauguración del KFC en Santander como agua de mayo pero por ahora no queda otra que esperar.

Espero que algún día (aún así volveré a intentar contactar con ellos para ver si me dicen algo) la gente de KFC nos dé un poco de información. Por ahora pues no queda otra que seguir esperando. De todas maneras como ya os dijimos os iremos contando las novedades con respecto a esto.

 

Actualizaciones Inauguración KFC Santander

 

Actualización 01/04/2018 : Ya sé que estáis deseando que se inaugure. Me he puesto en contacto varias veces por Twitter para que me digan un día y no me contestan. En cuanto sepa algo os lo digo por aquí y por mis Redes Sociales.

 

Actualización 18/2/2018 : Parece que la llegada está más cerca. Ya piden encargado/a de Restaurante en Infojobs.

 

 

 

 

Encargado Restaurante KFC Santander
Encargado Restaurante KFC Santander

Actualización 16/4/2018 : Parece que la llegada del KFC a Santander se retrasa. He hablado con ellos por Redes Sociales y no he recibido respuesta alguna. Así que solo queda esperar. En cuanto sepa algo lo pondré por aquí o por mis Redes Sociales.

Nos queda un buen rato para disfrutar de ese pollo a la brasa del KFC Santander.

 

Actualización 24/4/2018: Tenemos noticias nuevas. Se dice que a mediados de mayo ya tendremos KFC en Santander

Por fin hoy 16 de Mayo de 2018 el KFC de Santander  a abierto sus puertas. Estamos deseando acercarnos a probarlo.

 

 

via GIPHY

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Igual le Interesa

Tipos de Tés

Tipos de Tés – Todo lo que tienes que saber

Hoy vengo a hablaros de te. Ya sabéis que yo soy más de café y …

Centro de preferencias de privacidad