Pasión por las Rosquillas – Homer’s Home Santander

Pasión por las Rosquillas – Homer’s Home Santander



style=”display:inline-block;width:468px;height:60px”
data-ad-client=”ca-pub-3732812895172068″
data-ad-slot=”2707196127″>

Lo reconozco,soy muy friki, y si hay una serie que me apasiona son los Simpsons, tantos años de entretenimiento y cultura a sus espaldas, ya se, me vais a decir que las últimas temporadas son un poco sosas pero ha habido temporadas grandiosas.

Esto era una breve introducción para hablaros de una de las grandes pasiones que tenia Homer J. Simpson y como ha habido gente que ha sabido aprovechar el tirón que sigue teniendo esta serie para sacar todo tipo de artículos relacionados.

Como todo el mundo sabe hay 2 cosas (bueno 3 contando el chocolate) por las que Homer Simpson pierde la cabeza

  • La Cerveza.
  • Las Rosquillas (o a veces se las denomina roscas), en España las llamamos “donuts” (pero con mucho cuidado porque es marca registrada), así que lo dejemos en rosquillas.

Y al lío, hace un par de días (el miércoles 5 de marzo para ser mas exactos) se ha abierto un nuevo negocio en Santander, donde su plato principal son las rosquillas, rosquillas de todos los colores y sabores, y como se puede llamar este sitio pues : Homer´s Home (o traducido al castellano La casa de Homer).

Esta situado en el número 14 de la Calle Guevara (muy buen sitio teniendo en cuenta que delante hay un instituto y es un sitio de mucho tráfico de gente).

 

Exterior

Aquí podéis ver unas fotos del local desde fuera.

Homer´s Home Santander

homershome2

 

Interior

Por dentro es un local chiquitillo pero muy bien iluminado.

Homer´s Home

Los bancos y las mesas son para que te lo comas allí directamente, o como en todo los sitios de este tipo que al final terminen dando cafés, infusiones y batidos y que te comas las rosquillas bien acompañadas.

Variedades

Homer´s Home Variedades

La lista de variedad es bastante amplia, llegando a las 20 variedades distintas con nombres como :

 

  • Homer
  • Marge
  • Lisa
  • Bart
  • Maggie
  • Original
  • Negrito
  • Sugar
  • Avellanado
  • etc

Con toda esta variedad la verdad es que nadie se queda con las ganas, ya que hay rosquillas de todo tipo.

Aquí podéis ver las rosquillas mas de cerca.

Homer´s Home Rosquillas

 

Me comentaron que el primer día tenian todas la  variedades y que se inauguró con un 2×1 y que llegaron a vender casi 1500 rosquillas, el segundo día sin oferta también vendieron unas 1000 que no esta nada mal.

En cuanto a los precios, pues por una 0,99 te llevas una y por 5,50 te llevas una caja de 6 rosquillas.Aquí os enseño las cajas (otro día os pongo una caja llena de ellas para que veáis como es).

 

Homer´s Home Santander

Como hoy había muy pocas variedades me he cogido un par de rosquillas para probar, en este caso la original y luego la blanco y negro (si, lo se, me pierde el chocolate).

Homer´s Home Rosqullas

Después de probarlos os puedo decir que están muy ricos y son muy suaves, no son duros, son frescos y eso se nota.La verdad es que me acercaré a probar mas variedades.

[separator]

Facebook : Facebook

Horario :

LUNES A VIERNES

MAÑANA: 10:00 a 13:30

TARDE: 16:30 a 20:00

SÁBADO

MAÑANA: 10:00 a 13:30

Actualización : Nos comentan que los precios han variado, una sola rosquilla tiene ahora el precio de 1.10 € y la caja de 65 rosquillas 6.10 €. )

Segunda Actualización : Por motivos urbanísticos el local de Guevara deja de Funcionar y se traslada al local que tienen en Puertochico, en la rotonda de la sardinera.

Rating: 2.7/5. From 5 votes.
Please wait...

Igual le Interesa

Halloween 2018 en Cantabria o Santander

Planes para disfrutar de Halloween 2018 en Cantabria o Santander

Otro año más volvemos con los Planes para disfrutar de Halloween 2018 en Cantabria o Santander. …