Blog

Mejora tus Comidas con una Plancha a Gas

 

Hoy vengo a hablaros de la plancha a gas . Seguramente las habéis visto en restaurantes, bares y todo tipo de establecimientos de restauración.

Plancha a Gas

Y es que ahora que viene el buen tiempo la plancha a gas puede ser un buen sustituto de la barbacoa, porque no nos engañemos, a ciertas personas les cuesta mucho encender una barbacoa. Que si  las pastillas, que si el líquido, que si pon el papel para que prenda mejor, que sino la dejas respirar, que si el tiro. A veces para algo tan fácil como encender un fuego hace falta una ingeniería. Y para los que tienen este problema pues su salvación es la plancha a gas.

planchaTienes de muchos tamaños y de varios tipos, desde planchas que funcionan con gas ciudad, propano o butano. Y ahora imagina que estás con la barbacoa y ha llegado el momento de echarle a esa rica carne un buen vino, o una buena salsa. Con la plancha de gas eso no es problema sino que encima lo que cocines cogerá el sabor de lo que viertas por encima.

Todos los restaurantes las usan y ahora es muy fácil que puedas hacerte de una de ellas para casa. ¿Estás cansado de que la plancha eléctrica de tu casa no haga la comida como es debido?, pues pásate al gas y veras que ganarás en todos los aspectos

Seguramente las habrás visto en programas de cocina como Masterchef o Topchef y es que sus usos son muy variados. Eso sin contar la sensación de sentirte como un gran chef cuando las estas usando. Y ya no te digo nada la sensación que vas a dejar en las visitas con los ricos platos que les puedes preparar en ellas.

 

Ventajas de una Plancha a gas

No cabe duda que hacer las cosas a la plancha es muy saludable y está recomendado por todos los médicos. Además se puede hacer todo tipo de carnes, verduras, pescados y con muy poco aceite te quedarán para chuparse los dedos.

  • Es más saludable. Lo cocinas con muy poco aceite y lo que cocinas guarda todo su sabor.
  • Hay varios tipos. Como hay plancha a gas de butano, gas ciudad o propano, se adapta a tus necesidades o las de tu negocio.
  • Mejores que la eléctrica. Las planchas a gas reparten más uniformemente el calor y no encima de la resistencia como las eléctricas
  • Fáciles de limpiar. Porque todos sabemos que al cocinar algo se mancha. Si encima te lo ponen fácil pues mejor que mejor
  • Las más Usadas. Porque todos establecimientos de hostelería las tienen, por algo será.
  • Adaptadas a tu presupuesto. Como tienes varios tipos y tamaños se adaptan a todo tipo de presupuesto.
  • Tienen un menor consumo. Consumen mucho menos que las eléctricas y como está la economía ahora es de agradecer.
  • Valen para todo tipo de alimentos. Imagina una buena hamburguesa ricamente cocinada a la plancha, o ahora que estamos en verano y hace calor, una buena fuente de verduras a la plancha acompañadas de una rica salsa. O un rico pescado vuelta y vuelta

Por eso no lo dudes más y pásate a la plancha de gas. Como vez todo son ventajas.

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..
Botón volver arriba

Cerrar