Blog

Presentación Engatusa – Todo para tus mascotas

Presentación Engatusa

Porque no solo se vive de comida, ayer estuve en la presentación de un nuevo proyecto. El proyecto se llama “Engatusa”. Le tengo mucho cariño a este proyecto, primero porque lo esta realizando una amiga, segundo porque lo conozco desde los principios, y tercero porque me parece una idea genial.

El proyecto en un principio (mas adelante habrá mas cosas) son casas para gatos , muy fáciles de montar y sobre todo muy chulas y personalizables. Todos sabemos que queremos mucho a nuestras mascotas, así que de esa idea nació el proyecto.

Web Engatusa

web_engatusa

La verdad es que hubo bastante gente y eso que en un principio el evento realizado por facebook era solo para presentar la página de facebook y la web, pero al final se montó una fiesta en toda regla.

Aquí os dejo unas fotos de las casas que tiene por ahora realizadas.

Casas para mascotas

Casas Engatusa para gatos

Casas Engatusa para gatos

Casas Engatusa para gatos

Casas Engatusa para gatos

Como podéis ver lo diseños son muy chulos, de todas maneras esta preparando otros diseños y en el futuro hará casas para otras mascotas.

Y aparte de casas para mascotas personalizadas, gracias a la impresión 3d también se dedicará a la realización de accesorios para mascotas personalizados, aparte de otra serie de utensilios. Aquí os dejo unas muestras de lo que es capaz de hacer.

Accesorios Personalizados para mascotas

Accesorios personalizados mascotas

Accesorios personalizados mascotas

Accesorios personalizados mascotas

Y todo esto gracias a la impresión 3d. Aquí os dejo unas fotos del proceso de impresión que la verdad es que es bastante curioso.

Impresión 3d

impresion3d_engatusa2

impresion3d_engatusa3

impresora3d_witbox

Y no hay evento que se precie que no tenga comida para los asistentes, y este no iba a ser mucho menos. Lo mejor es que gracias a la impresión 3d, se realizaron unos moldes para luego hacer estas cosas tan ricas.

Galletas personalizadas Engatusa

Cupcakes personalizados Engatusa

Aparte de eso había mucha mas comida para que los invitados no pasaran hambre, yo la verdad es que picoteé alguna cosa y no pasé hambre.

presentacion_engatusa

presentacion_engatusa2

presentacion_engatusa3

presentacion_engatusa4

En un principio la venta solo va a ser online desde su página pero buscan clínicas veterinarias y sitios parecidos para que se pueda vender o por lo menos encargar y ver en tienda, así que si conocéis a alguien interesado en llevar la distribución que no dude en ponerse en contacto con ella.

Aquí os dejo su facebook y su web

Facebook : Facebook Engatusa

Web : Web Engatusa

Vídeo Presentación :

No votes yet.
Please wait...
Etiquetas

monty

Santanderino aficionado a la comida..

Publicaciones relacionadas

Cerrar